Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Recuperate rapido que te necesitamos, crack.

Por lo que anduve leyendo hace 5 años no sufría una lesión muscular así que no lloren tanto

No, las va a tener todas ahora porque ya tiene 35 años.

Para mi no es por la edad, el pecho fresco de Bertolo tiene el record de lesión más temprana en River con un desgarro por 15 minutos jugados, ni que estuviera mal físicamente.

Son riesgos a los que los jugadores están expuestos. Lamentablemente le paso a el. Pero caiganle cuando sea un problema en serio.

1 me gusta

Después hay otra jugada (no se si es la misma que decis vos) que la pelota queda flotando y el se acomoda donde puede llegar a caer, cuando baja, da un pase de primera con la pelota en el aire y va a buscar la devolución, generando que le hagan falta y ganando un tiro libre. La verdad que es un gusto verlo jugar, es un crack.

Esa vino seguida a la que digo yo. La que yo digo recupera una pelota simplemente ubicandose en la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:02 ----------

y el desgarro?

1 me gusta

Es diferente se re nota, incluso despues de que se lesiono hizo las cosas bien, se nota que la tiene clara, ojala que los vacune a los bosteros, igual olvidense que juege de titular ese dia, es muy dificil, es obvio que entra en el segundo tiempo

1 me gusta

el brazuca Dalesanlo hincha de la kkde ‘‘jugo’’ 2 partidos, los perdimos y se lesiono.

#ElMuf

1 me gusta

te hubieras quedado en brasil

Yo se cual decis, la del rebote de un corner creo que fue, que fueron los dos de Godoy Cruz a buscar la pelota y D’alessandro se retraso y espero que la cabecee porque sabia que la iba a tirar a donde estaba el, y despues agarro la pelota, hizo una pared de primera y despues le hicieron la falta cerca del area que pateo el tiro libre a la barrera.

1 me gusta

No digo q sea para caerle, solo me preocupa q no le pase como a otros jugadores q han vuelto, q se desgarraban seguido.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

a qué te referís con “y el desgarro?”

Hacia 5 años que no tenía una lesión muscular. No creo que sea el tipo de jugador al que te referís.

1 me gusta

Que mala leche para lesionarte justo ahora…

Ojalá!

que bueno que no se desgarro

Demostro que tiene otra calidad, con el en cancha es otra cosa. Ojala llegue contra la mugre.

Hablando de rotos, Balanta tiene 22 y ya va por su 2do desgarro en 3 años

1 me gusta

Está desgarrado. Una distensión muscular es un desgarro.
En los clubes, pareciera q está prohibida la palabra “desgarro”, pero es lo mismo.

Que donde esta el desgarro que tuvo en 115 minutos?