hay que mirar para adelante…ninguno de la generacion de jugadores que surgieron del club del 2000 para aca ,tanto de los que no vuelven como de los que volvieron,son maradona de mexico 86…
hay otras y mejores soluciones ,nadie es insustituible ,ni nadie es indiscutido…lo unico indiscutido es la camiseta de river que tiene que volver a ser campeon
Exacto, por plata que si pudo pagar el equipo chino AL INTER, pero River no pudo.
Para mi solo se le debe criticar en el momento de firmar por Inter, aunque creo que tenia pelea con la dirigencia de River que nos hace creer que el jugador tiene la culpa.
Como el gerente de una empresa que te dice que eres mal trabajador porque no aceptas sus “términos” y su “paga”.
Inter, en caso de venderlo, tiene a Oscar para reemplazarlo, el que hizo todos los goles de Brasil en la última final del sub 20, un pibe que pinta muy bien… Así que eso sería otra cuestión a favor para permitirle la salida, de todos modos en los medios brasileros la noticia está verde todavía
Yo no creo que el jugador sea el unico culpable de no venir, es mas tengo claro que no es asi despues de ver que casi se cae lo de Cavenaghi por culpa de Passarella.
Yo le critico que hable que el sentimiento siempre lo une al club, que quiere volver joven, que River le dio todo y el resto de frases armadas, pero apenas aparece una oferta buena, todo eso se va a la mierda y se priorice la plata, si le importara River nunca firma en CASLA y nunca firma por 4 años en Inter.
Ademas si se va a China se gradua de mercenario, si le interesara otra cosa sea familia, deportivo e incluso comodidad personal no firma y no se va a China. Al Inter le puede interesar mucho el negocio pero si el no quiere no se mueve de Brasil.
Si va a aguantar 2 años en la China para volver un año antes a River el tipo mereceria todo mi respeto y me tendria que comer todo lo que he dicho, pero permitime dudar de que esa su motivacion.
Y en realidad, hay miles de jugadores, no pierdo mas el tiempo hablando de uno que para mi ultimamente no ha actuado bien.
Bueno pero como dijo el Turco paginas atras, aca no tiene nada que ver D’Alessandro, al que le hacen la oferta es al Inter, y que te paguen esa guita por un jugador con la edad que tiene es un negocio mas que redondo, que puede hacer en este caso el ? Decir “Na la verdad que prefiero quedarme 4 años jugando aca y despues venirme a River” ? Ni en pedo lo hace, se va a llenar los bolsillos a China y yo creo que ahi si va a pegar la vuelta.
No es que intente justificarlo, pero putearlo por putearlo es facil, que vende humo siempre es innegable, pero bue, yo personalmente me muero por verlo con la camiseta de River de nuevo, pero siempre y cuando no vuelva para atras (algo que va a pasar).
Si seras hijo de puta, y después te enojas cuando te dicen mercenario, se la pasa diciendo que si fuera por el vuelve ya mismo y el muy hijo de puta se va a China, que FORRO.
Y no me vengan con el verso de que esto no depende del jugador, que solo pasa por las ganas o no del Inter de venderlo, eso es MENTIRA, ningún jugador va a jugar donde no quiere no comamos mas vidrio, dejemos de ser boludos y llamemos las cosas por su nombre, DaleSanlo es un HIJO DE PUTA PESETERO y punto.
No creo que el jugador se pueda negar a esa transferencia. Serian capaces de colgarlo por 4 años. Si, sigue siendo un mercenario vendehumo Andres, eso esta fuera de discusion.
Sebasrur Sebastián Srur
A + tardar en 2 años, (si cierra lo de China, q esta muyyy cerca) D’Alessandro esta vez sí vuelve a River. Ya lo tiene decidido.