Andante chorro…2 minutos duraste ladrisalnlo !!!
Comí se le ocurre a este dirigencia destruir al plantel campeón con perdedores de la década 2000 2011??
Andante chorro…2 minutos duraste ladrisalnlo !!!
Comí se le ocurre a este dirigencia destruir al plantel campeón con perdedores de la década 2000 2011??
Que fantasma que sos
Si no llega contra Boca, me corto la chota
No es vital que llegue. River no sabe jugar con Dalesandro todavia.
Desde el punto de vista del juego colectivo hay algo que no me cierra del todo. Pretendo que este más arriba y que no baje tanto al medio a darle claridad a la salida del equipo. Que sea peligroso para el arco rival, no conductor desde mitad de cancha. Esa debería ser una faceta secundaria, lo principal es que aporte claridad y peligro arriba.
ya dijeron cuanto tiempo va estar afuera cabeza?
Hay que mirarle el lado positivo.
Ahora vás a poder alentar a tu San Lorenzo querido desde tu casa , la concha bien de tu madre.
Que partido de mierda loco… que pelotud que sos nahue, no tenes cabeza hermano. Despues va y lo banca a saviola :lol:
Saviola no me gritó un gol en la cancha de River.
Saviola prefirio comer banco 10 años en Europa que venir a jugar aca con aaaalgo de plenitud. Pero deja, donde juege bien se la vas chupar como corresponde a tu criterio.
Se pierde el clásico no?
Ojala no sea otra vuelta con Fracaso, por lo pronto siempre hay que darles chances, pero ver estas situaciones como que cansa un poquito.
Igual lo que lo bancan a muerte tienen que reconocer que el tipo no viene en plenitud fisica, eso es lo mas desgastante. Igual despues de Aimar no hay nada que me ilusione, salvo que ahora el Pipa diga que se viene.
acaban de decir que esta entrando a la clinica, esta desgarrado out 20 dias minimo dijeron…espero que sea humooo
Me parece que lo mandaron de cinco cuando el físico no le dió, como en Córdoba que estaba ahogado y ayer, que estaba lesionado.
La concha de la lora … porque mierda no se rompio bertolo, casco, driusii… habia tantos candidatos… hasta esa desgracia tenemos
Lo diagnostican antes de entrar. Muy buena clínica esa.
Habiendo tanto muerto en el plantel se tienen que lesionar 2 de los mas importantes… Parece un chiste
No voy a decir nada y esperaré que el tiempo lo juzgue. Ayer, 10 minutos le alcanzaron para meter dos pelotas de gol.