Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Desde Ortega que no veia alguien con ese tipo de calidad en River, que la agarran y sabes que puede hacer algo distinto.

3 Me gusta

Tan temprano ya empieza con achaques? No sabía que era lesionable éste.

Increible. Sin palabras. El mandril nunca no?

1 me gusta

No se puede creer la sal qe tenemos la puta madre.

1 me gusta

Capaz la estaré panquequeando, ustedes dirán. A mí me gusta como juega D’Alessandro, pero al final de cuentas, el único ex-River de los últimos que vinieron en este tiempo y que estaba BIEN físicamente fue Saviola. Creo que nunca se lesionó.

Me duele mas la lesion de este que la derrota.

1 me gusta

Una lastima, cada pelota que toca se nota que es un distinto. Por que no viniste/te trajeron antes cabezon??? se imaginan lo que hubiera sido tenerlo cuando tenia 30 años?

2 Me gusta

Y si nunca metía la patita ni se esforzaba el hdp

Una lastima el desgarro. Es distinto, aportó mucha claridad al en el ataque en esos 10 minutos que estuvo entero. Ahora espero que no sea peor el grado del desgarro por haberse quedado igual en cancha para no nos quedemos con 22 jugadores menos.

1 me gusta

Llegá contra los cochinos, por favor.

2 Me gusta

Muchas veces tuvo esa lesion el cabezon ya, pronta recuperacion que lo necesitamos en su mejor nivel!

A ver donde estas los que me decia que no sabia nada de futbol? no se dan cuenta que vino a robar? 10 min en cancha y ya se rompe? en inter te jugaba todo el partido y era idolo. No aporta nada, de nada, me da verguenza que teniendo a D’alessandro, nos ganen equipos de mierda como godoy cruz y belgrano. El pity esta jugando 10 veces mejor que este y nadie lo ve

2 Me gusta

viniste roto la concha de tu madre…900mil dolares por año y no duras ni lo que un sugus

¿Hay algún parte?

Que bobitos los que lo putean. Es el único que le da claridad al equipo…
Nos merecemos a Robert Flores de nuevo.

2 Me gusta

Creo que es mi primer comentario en este tema. Lo veo bien, puede ser util cuando se recupere.

2 Me gusta

Se sabe cuanto tiene? porque si tiene para 6 partidos como decian chau superclasico.

Un bajon con las vueltas y las lesiones, cuando volvio Gallardo, se lesiono en el 1er partido, 6 meses arafue, volvio Salas se lesionaba a cada rato, volvio Aimar, no pudo jugar 3 partidos. Volvio Saviola Bleh! Cavenaghi se lesiono el dedo y se tuvo que ir porque no pudo recuperarse nunca mas.

Estamos meados.

2 Me gusta

Según Martín Liberman, parece que se agravó la lesión y le van a tener que amputar la gamba como a los dedos de Toranzo.

Ahora el colo amplía…