Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

No da que juegue de 5. Si lo hizo en el segundo tiempo contra Belgrano es porque era el unico apto para volver y pedirla arrancando desde abajo. Lo vi en vivo y esta entero fisicamente, corrio los 90 como si tuviese 20. Parrafo aparte para las jugadas en espacios chicos, hermosas… La entrega redonda y los cambios de frente en el momento justo. Se complemento bien con Domingo. Y ademas pedia toooodas jaja, se quejaba de los laterales, lloraba todas jaja, lo van a odiar en todas las canchas de visitante.
En los ultimos minutos con los contrataques de Belgrano era casi el unico volante que volvia y lo hacia corriendo. Va a andar muy bien. A mi me encanto su debut

1 me gusta

La verdad me ilusionaste al pedo pelado, tristisimo lo tuyo ayer, hasta bertolo te opaco cuando entro, mira que tenes que jugar muy mal para que bertolo este un puntito arriba tuyo… espero que en en el monumental sea otro

Que bien que juega el hdp, con poco se noto lo diferente que es.

1 me gusta

Y pensar q yo me quejaba de carreta gonzalez, esta rotisimo este muchacho… Me dio vergüenza ajena su estado físico, corría en cámara lenta…

:lol:

Mamadera

3 Me gusta

amigo fijate de prender el televisor la próxima

9 Me gusta

Se nota a kilómetros que este hijo de puta es un distinto, con Piscu y Nacho… Los 3, atroden y no nos para nadie

2 Me gusta

El tema de poner a todos los distintos juntos es que tenes que estar equilibrado atras y en el medio defensivo, ojala el muñeco le encuentre la vuelta.

El día que juegue un partido importante bien, hablamos.

1 me gusta

tiene q jugar adelante del 5 o doble cinco. donde jugo lucho el domingo. ese es el mejor puesto.

1 me gusta

Para mí jugó un buen segundo tiempo. En el primero fantasmeo.

Partido irregular de Andrés.

para mi tiene que jugar de doble cinco con dos volantes x afuera con mucha dinámica : Nacho Fernández y Mayada/Pity.

Es una lastima que no hayamos traído un segundo punta con juego, sino seria hermoso el equipo. Con lo que hay debería ser Alario y Mora/Alonso/ que explote Driussi.

Se quejan de que no les gustaría ver a andres de doble cinco, pero es la posición que más tocaria la pelota. Yo creo que no está para desequilibrar por afuera. Su fuerte hoy x hoy es la pegada y la visión

1 me gusta

En el PT mal, incluso el primer gol de ellos viene de un achaque de él.
En el ST mejoró mucho, se soltó. Esperemos que esa sea su versión normal.

que manera de jugar andres la puta madre, como se nota lo distinto que sos. Lo vi un poco bajo desde lo fisico, pero con una vision de juego impresionante y x sobre todas las cosas creo que es el liderazgo que nos faltaba en una cancha.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

aca tenes a un pibe que debe pensar que la pelota es cuadrada.

5 Me gusta

1 me gusta

a ver vos que sos el masterchef del futbol, si me decis que jugo bien porque tiro un taquito inservible es porque no tenes idea de futbol viejo. no dije que sea horrible si no que no cumplio mis expectativas, en inter corria y la pedia el doble

:lol::lol:

En este foro parece que tiran un lujito y se le hace agua la cola. Que se comieron vieja? es una carreta, vino a robar, incluso el primer gol nos meten porque el regalo la pelota, no marca a nadie, no la pedia cuando necesitabamos armar juego, tiro a la tribuna una pelota abajo del arco, en inter jugaba el doble. no confundan gustos homosexuales con futbol muchachos