Jugó muy bien. Me sorprendió lo rápido que entró en sintonía con sus compañeros. No me lo esperaba.
Para mi el buen segundo tiempo fue una suma de cosas. Si bien es como decis en cuanto a los laterales, tambien ayudo que se tiro varios metros atras (casi al lado del 5) de lo que empezo jugando y encotro mas espacios, mas todavia con Belgrano replegado ya que el segundo tiempo se pararon los once en su campo. Despues si, se movio por toda la cancha, y fue descarga siempre para todos sus compañeros.
En el primer tiempo jugó horrible , levantó en el segundo.
entiende todo. Lástima la pifia en el primer gol
Ñam
me gusto su partido en terminos generales, teniendo en cuenta ademas que era el primero. Aguanto los 90 minutos cosa que habla bien de su estado fisico.
Me imagino lo que dirían si en vez de D’Alessandro hubiera sido Cavenaghi…
“Qué lo putean al Cave, putos”, “Cavenaghi es River, desagradecidos”.
D’Alessandro, Pity o Cave no cambia el hecho de que el gol fue un golazo y difícilmente se le pueda recaer al jugador que despejó mal.
Y si, mas atras poray es mas facil, pero si te pones a pensar no participo de ninguna jugada decisiva y no pateo al arco, para ese laburo preferible otro jugador.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Ya sabemos quien gana el ranking lirico este torneo …
Bueno pero es normal que en el primer partido te cueste ser resolutivo con velocidad porque ni conocés bien lo que van a hacer tus compañeros. Para mi hay que darle más tiempo para analizar bien su rendimiento, pero lo del 2do tiempo ayer me pareció como mínimo interesante.
Coincido, para mi fue el jugador de river que más se movió. No se que le critican el estado físico…
Olvidate. Una picardia que juegue a cincuenta metros del arco…
A mi me llamaba la atencion lo que se movia para mostrarse y recibir cuando no la tenia, suponia que a su edad jugaria mas paradito esperando que se la den y despues vemo´.
Más allá de algunos errores o imprecisiones, te das cuenta de que entiende absolutamente todo y está en otro nivel.
Afuera Lucho, adentro Piscu, D’ale de doble 5
un 5, D’alessandro
Nacho fernandez - Piscu -alguien
Alario
¿Quien marca en ese esquema? El problema el domingo fue que el medio era una autopista
Si sacas a Lucho lo tenes que poner a Ponzio o a Arzura al lado de Domingo. Si lo pones a D’alessandro va a pasar exactamente lo mismo que con Lucho, no ayudan en la marca, y defensivamente quedamos totalmente desequilibrados.
D’alessandro de 5.
Alario al arco y Barova de 9.
¿Hemos esperado 13 años a que vuelva y lo vamos a poner de 5?