1 partido 1 semana de entrenamiento y conocer al plantel simplemente eso
bertolo jjajaja si jugó para Belgrano
yo se que en River hace mucho tiempo, desde Ortega, q no hay un tipo que la pise y te ponga un pase de 35 metros al pie, pero tan termos y fanáticos son para flashearla con este flaco que no se puede el orto?? es una mezcla de lucho y saviolita… lucho porque es un cono en el medio y debes en cuando te pone una pelota en profundidad y saviolita porque ‘‘corre’’ en cámara lenta y si viene una brisa se lo lleva a la mierda…
no es 1 juvenil, es el idolo brasilero. hasta etevanaux jugo mejor. Igual creo que en el monumetal va a jugar bien, de visitante no lo veo muy bien
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Lo use a Bertrolo solo para dar un ejemplo, esta claro que es el peor de river hoy x hoy, no hace nada bien ningun partido
Solo dije que recien llega hay que tener paciencia, distinto caso el pity o Bertolo que juegan hace un monton y son nefastos aunque levantaron un poco ahora
Y si, el tema es que se espera mucho mas de El, que de el puty o bertolo. Pero estoy segurisimo que la rompe en el monumental
Fue un fracaso hasta ahora…nada de la espectativa que genero solo por regalar es slip a los muchachos que se la fueron a sobar
No creo que lo ponga el jueves, terminó muerto y además lo va a guardar para con Central
Yo prefiero que lo ponga el jueves y que descanse para el partido en Venezuela, además si no le ganamos a Central, un monton lo van a venir a putear aunque la haya descocido y no tenga nada que ver con la derrota :lol:
Para mi tampoco juega el Jueves
Dale Daleboedo! Todos esperamos que la rompas como hacias en Inter hijo de puta!
Igual por un partido donde jugo HORRIBLE el PT y aceptable el ST no podemos sacar muchas conclusiones no?
Como critican a un jugador que jugó 1 partido y no tuvo errores?
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Sus complicaciones fueron mas tácticas que otra cosa, obvio que no va a jugar como en el Inter si termina de doble 5…
Que esté para todos los partidos o que se vuelva al inter. Estoy podrido de los que vienen, juegan dos partidos y ya estan todos rotos
Si no juega el jueves de la semana que viene Gallardo es un pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Es que es mas facil pegarle a este que a Gallardo que puso un equipo de mierda y regaló 3 puntos.
el foro esta ultra histerico
fijense el tape de arriba y no hace falta acotar mas nada
Mal, aparte loideal seria que agarre un buen envion animico inicial. Es mas factible que tenga un buen partido en el monu con godoy. Si llega a arrancar perdiendo river los 2 primeros partidos q juegue (belgrano y central) al otro partido van a empezar a murmurar todos los termos.
Le pifio a la pelota y se la regalo a etevenaux en el primer gol.
Es verdad, esa me la habia olvidado. No es para pegarle como le estan pegando igual.
Igual hubo una o dos más que pierde la pelota en la mitad de la cancha, pero bueno… jugo para un 5.