Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

1 partido 1 semana de entrenamiento y conocer al plantel simplemente eso

1 me gusta

bertolo jjajaja si jugó para Belgrano

1 me gusta

yo se que en River hace mucho tiempo, desde Ortega, q no hay un tipo que la pise y te ponga un pase de 35 metros al pie, pero tan termos y fanáticos son para flashearla con este flaco que no se puede el orto?? es una mezcla de lucho y saviolita… lucho porque es un cono en el medio y debes en cuando te pone una pelota en profundidad y saviolita porque ‘‘corre’’ en cámara lenta y si viene una brisa se lo lleva a la mierda…

no es 1 juvenil, es el idolo brasilero. hasta etevanaux jugo mejor. Igual creo que en el monumetal va a jugar bien, de visitante no lo veo muy bien

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Lo use a Bertrolo solo para dar un ejemplo, esta claro que es el peor de river hoy x hoy, no hace nada bien ningun partido

Solo dije que recien llega hay que tener paciencia, distinto caso el pity o Bertolo que juegan hace un monton y son nefastos aunque levantaron un poco ahora

Y si, el tema es que se espera mucho mas de El, que de el puty o bertolo. Pero estoy segurisimo que la rompe en el monumental

//youtu.be/bXEGZnzSvFU

1 me gusta

Fue un fracaso hasta ahora…nada de la espectativa que genero solo por regalar es slip a los muchachos que se la fueron a sobar

No creo que lo ponga el jueves, terminó muerto y además lo va a guardar para con Central

Yo prefiero que lo ponga el jueves y que descanse para el partido en Venezuela, además si no le ganamos a Central, un monton lo van a venir a putear aunque la haya descocido y no tenga nada que ver con la derrota :lol:

2 Me gusta

Para mi tampoco juega el Jueves

Dale Daleboedo! Todos esperamos que la rompas como hacias en Inter hijo de puta!

Igual por un partido donde jugo HORRIBLE el PT y aceptable el ST no podemos sacar muchas conclusiones no?

Como critican a un jugador que jugó 1 partido y no tuvo errores?

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Sus complicaciones fueron mas tácticas que otra cosa, obvio que no va a jugar como en el Inter si termina de doble 5…

3 Me gusta

Que esté para todos los partidos o que se vuelva al inter. Estoy podrido de los que vienen, juegan dos partidos y ya estan todos rotos

Si no juega el jueves de la semana que viene Gallardo es un pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Es que es mas facil pegarle a este que a Gallardo que puso un equipo de mierda y regaló 3 puntos.

1 me gusta

el foro esta ultra histerico

fijense el tape de arriba y no hace falta acotar mas nada

4 Me gusta

Mal, aparte loideal seria que agarre un buen envion animico inicial. Es mas factible que tenga un buen partido en el monu con godoy. Si llega a arrancar perdiendo river los 2 primeros partidos q juegue (belgrano y central) al otro partido van a empezar a murmurar todos los termos.

1 me gusta

Le pifio a la pelota y se la regalo a etevenaux en el primer gol.

1 me gusta

Es verdad, esa me la habia olvidado. No es para pegarle como le estan pegando igual.

Igual hubo una o dos más que pierde la pelota en la mitad de la cancha, pero bueno… jugo para un 5.

1 me gusta