Buen segundo tiempo, dando claridad al ataqué cuando subían los volantes. Tiene que ser quien pateé córner y faltas en lugar de Mora
Lo que dijo Dale después del partido
“Con una victoria hubiese sido mucho mejor (el regreso), uno siempre se fija en lo colectivo primero, creo que no estuvimos lejos, mínimo el empate lo merecimos. Tuvimos situaciones, manejamos gran parte del partido, y no nos alcanzó”.
“Sabíamos que Belgrano iba a salir a presionar los primeros 25, 30 minutos y fue así. Consiguió la ventaja en esos minutos, después pudimos hacer un gol y el tercer gol nos descolocó. Si nos hubiésemos ido 2 a 1 hubiera sido diferente”.
“En el segundo tiempo, físicamente y tácticamente estuvimos mejor. No nos alcanzó, nos vamos tristes por el resultado, pero tranquilos por el trabajo que hemos hecho, de menor a mayor, terminando mejor que el rival. Pudimos haberlo empatado, por momento lo merecimos, pero el fútbol es así”.
"Estaba como el primer día. Es un conjunto de emociones, después de 13 años volver a jugar en River, no tiene nada que ver con la firma del contrato. Entrar a la cancha es otra cosa. Pero tengo que dejar lo personal de lado si mi equipo perdió. Teníamos que llevarnos mínimo un punto de acá".
Como te quiero D’alessandro
En vos confío
Gran segundo tiempo, no le quedaba otra que levantar.
Cuanto hacia que no teniamos un armador de juego como el cabezon y con esa personalidad que siempre me gusto. En el segundo tiempo las pedia todas y metio muy buenos pases.
Si Gallardo arma bien el equipo (no le podes poner 2 babosas al lado) el cabezon la va a romper.
salio lucro y cambio totalmente el equipo, le dieron esa funcion a dalessandro y jugo 10 puntos, si no era por muertolo lo dabamos vuelta
Como pasador un lujo, todas redonditas al pie.
Ahora yo fisicamente lo vi muy limitado, tanto para retroceder como para trasladar la pelota. Si la lleva por un minuto se lo comen en dos panes.
Nahhh, hubo una contra de Belgrano ya terminando el partido en la que bajó corriendo como si fuera el 5. Obviamente que tiene 34 años, ya no es un pibe, pero físicamente se lo vio muy bien.
Viejo choto perdedor y fracasado.
No me acuerdo cual decis. Ojo, para la edad esta bien, tampoco fue una carroza. Pero a mi en determinados momentos (mas con pelota al pie) me parecio que estaba bastante lento a comparacion de lo que vi del tipo en la copa pasada.
Puede ser falta de ritmo (aunque venía jugando en Brasil). Yo en el segundo tiempo después de los 30’ lo noté cansado, aunque no por eso dejo de pedirla. Fisicamente para mi va a andar, lógicamente que si el partido está medio cocinado podrá regular o salir del equipo.
Tiene que entrar más en ritmo, encontrar su lugar en la cancha y conocerse con los compañeros. Pero me quedo con lo que corrió, metió y los destellos de calidad que mostró…
ayer le robo la plata a river…
tres partidos mas y sino lo pongo en la vereda e otros perdedores como sabiola,putito aynar,lucro gonzales y bueno el ultimo cabayo que faltaba al establo de los perdedores vendehumo
Estas hablando de Dalessandro?, nunca tuvo velocidad en traslado ni cambio de ritmo con la pelota al pie, ni a los 20 años.
Corrio 90 minutos, MOVIENDOSE por todo el campo de juego, esta impecable fisicamente.
me encanta como abre la cancha con los pases largos
me ilusionas mucho andre
dejen de inventarle rendimiento inflados,parecn los bosteros con el volkenplayer de fuerte alambre…fue pesimo lo que hizo ayer…si sigue asi entrara en la galeriade los ladris junto con pablito y lucro
Si, estoy hablando de él.
Si bien nunca fue un velocista, ni tuvo ninguna de las caracteristicas que mencionas tampoco para decir que nunca tuvo un minimo traslado.
Igualmente no me referia a eso, me parece que la palabra “traslado” no fue la adecuada. A lo que me refiero es que en muchos momentos, con poco espacio, presionado o marcado estuvo lento para resolver, ya sea pasando o gambeteando. Despues con espacios se hizo un festin, pero cuando arranco parado de enganche y mas cerca del medio combativo de Belgrano perdio varias pelotas por no resolver rapido. A eso me referia…
Yo lo vi muy lucido, siempre, el problema fue que River como conjunto no genero variantes para los que tenian la pelota. El cambio en el segundo tiempo se dio porque con dos tipos abiertos mas los laterales por lo menos habia alguna referencia para descargar.
Gallardo no esta armando equipos ¨logicos¨, asi es complicado para los que tienen que manejar la pelota, fijate que ayer Nacho y Lucho fueron de lo peor del equipo.
El partido se abre con el gol que regalaste. Me imagino lo que estaríamos diciendo si en vez del merce hubiese sido el puti martinez por ejemplo.