Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

arielreck Ariel N Reck
@
@Matute_Sastre por los años q estuvo entre los 12 y los 23 (creo q se fue a los 22) sería el 4,5% del precio de la transferencia.

A China? Que hijo de puta… Hay que tener ganas de jugar allá…

A china? :lol: :lol:

Andres, ya te hice la cruz, CAGATE!, te juro que si fuera al monumental y vas a mirar el partido, te silbo hasta q te vayas

Con contrato y todo, son 16 palos euros. A eso hay que restarle el contrato del jugador por esos dos años. Más o menos en ese caso River cobraría un 4.5 de sobre 14 palos, si no hice mal los cálculos mentales son cerca de 300.000…

Lacra

Indiferencia es la palabra que mayor define mi sensación para con el señor D’Alessandro. Nunca me maravilló como jugador, así que ni siquiera me dolió su “supuesta” traición. Eso sí, qué manera de parlar y seducir innecesariamente ante el micrófono.

a mi me rompe soberanamente las pelotas la venta de humo, siempre q tubo un microfono adelante no paro de vender humo, te dice un dia que quiere volver a River y al dia siguiente firma por 5 años mas. No se si es pelotudo o se hace, pero si tiene pensado volver a los 37 años es un reverendo hijo de puta

Ojala te garche un panda

No sean injustos, se va a China pero seguro que deja la puerta abierta para volver.

A CHINA? HIJO DE PUTA!

Sí, es un pelmazo, pero él cree que nos toma a nosotros por “pelotudos”. Ese es el negocio de él; quedar bien por aquí y por allá; coquetear en la China y Afganistán, así después, cuando esté acabado y no maneje otra opción, volver a River como si nada hubiera pasado.

Todo bien, a mi me es indiferente si quiere o no volver, pero que corte el bla bla y no hable más.

A China???

Que mentiraa que sos D´alessandro!!!
Ahora si estas en mi lista negra de jugadores!!!
Que hijo de mil…qe versero,qe vendehumo!!! Q…que mierdaa!!!

No te podes ir a China, pedazo de hijo de puta. Me encantaría que te rompas las dos rodillas Dale$anlo.

Me da gracia por que estos mercenarios van por la vida como si estuvieran desahuciados , creo que con la que tiene dalesanlo en el banco viven sin laburar hasta los tataranietos.
Cada día que pasa valoro mas el gesto de cavenaghi y el chori, sentimiento puro.

Le tenemos un asco enorme, pero todos nos meamos encima por su vuelta.

Ah, China, gran destino futbolistico.

Y despues se quejan porque la gente los trata de mercenarios. Esta no tiene justificacion ni por contrato, ni por lo deportivo, ni por nada, exclusivamente plata.

Si es por 14 palos son 700 mil dolares los que van a parar a los bolsillos de nuestros dirigentes.

Si se va a salvar definitivamente… nadie lo puede juzgar por eso.

Me encantaria que venga, pero bueno…

ah mira… se va a China… mira vos…

LA PUTA QUE TE PARIÓ FORRO HIJO DE PUTA !!!1
TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pd: puto

Ya esta, nunca mas a este mercenario no merecen ni que lo nombren.