Terminó con un gran 2do tiempo en un partido bastante complicado por como se dieron las cosas.
Lo noté increiblemente más cómodo cuando sacaron a lucho.
Terminó con un gran 2do tiempo en un partido bastante complicado por como se dieron las cosas.
Lo noté increiblemente más cómodo cuando sacaron a lucho.
Supongo que se dio cuenta que acá te comen crudo.
[TWEET]699090814052515840[/TWEET]
jugó para el tuje
va a ser nuestro “veron”
Le costo tomar el rol de conductor, en el primer tiempo no pudo, cuando le agarro la mano al equipo mostro lo crack que es.
No entiendo una poronga lo que dice
EL primer tiempo jugó horrible. Reponsable en parte en el primer gol de ellos. No la tocó en tod el partido y perdió un par de pelotas.
El segundo tiempo jugó mejor, pero porque se tiró atrás, y empezó a distribuir desde la mitad de la cancha, casi de “Doble 5”. No se si le da el físico para jugar de titular de enganche, hoy le pusieron un tipo a marcarlo y lo hiceron desaparecer.
Jajajajaaj
Vieron esa que fue al piso a trabar con el de belgrano, y encima se la gano ? y salió pisandola
Si fuera mariscal de fútbol americano sería una estrella en EEUU por como se plantó en el medio a lanzar pelotas a los costados. El tema es que es fútbol soccer y necesitamos a alguien que también genere cosas cerca del área.
Para mí el arranque fue positivo.
Coincido.
Mal primer tiempo. Levanto en el segundo haciéndose cargo del inicio de la jugada.
Me quedo la sensacion de que quiso ordenar a un equipo que ya tiene armadores,se mostraba y no le daban la pelota.En lo fisico queda en evidencia que no está a la par de los muchachos
Tiene que jugar en el puesto de Lucho. Me precupa que quiera jugar a su ritmo y su estilo. El que se tiene que adaptar es el. No el equipo a el.
Primer tiempo no se lo vio. En el segundo lo vi con criterio para elegir las jugadas. Pero ya no lo veo para enganche o volanteando. No le da.
A mi me encantó el ST cuando quedó de armador, tiene todo lo que me gusta a mi, que la agarre, levante la cabeza y te la ponga en el pie/pecho/cabeza… Se puso el equipo al hombro. Tiene una claridad para manejar la pelota impresionante.
Además no lo vi lento ni mal físicamente, dejo un par de jugadas donde los de Belgrano quedaron en el camino que fueron un lujo.
Se tiró para atrás porque 1 tenia un mejor panorama ya que estaba inundado de mediocampistas ofensivos el equipo y 2do porque no pudo sostener el ritmo,yo pense que iba a aguantar un ida y vuelta,sus compañeros vuelan,van a otro ritmo.Igual hay que esperar y tratar de sacarle proecho a lo mejor que tiene que es la pegada,la gambeta y la claridad.
A mi me pareció perfecto que juegue donde jugó el segundo tiempo, por más que haya aguantado el ritmo o no, para mi siempre tendría que jugar ahí, no lo veo por derecha yendo y viniendo. Para mi es armador, yo por derecha pondría Mayada, un solo 5 y Fernández por izquierda.
Es que no te quepa la menor duda de que va a jugar ahi,no está a la par de los demas fisicamente,cuando entró el pity asi feo como es volaba y era punzante,andres ya no esta para eso, es mas lo vi gordito.Hay que sacarle provecho de la mejor manera como sea.
Yo no lo vi taaan mal físicamente pero dentro de todo estamos de acuerdo, ja. Obviamente que no es el mismo de hace 10 años, pero lo veo bastante entero.
Después lo que quise decir es que futbolisticamente me gustó, preciso, se puede sacar uno o dos tipos de encima, todavía tiene gambeta, no lo veo como Saviola por ejemplo, que era un fantasma.
Creo que si el Muñeco lo sabe aprovechar, poniéndole jugadores por los costados que le pasen y le den opciones de pase puede andar muy bien. Obviamente sin obligaciones para la marca, sino lo funde al pedo.