Habla el cabezon YA
para mi la rompio y se lo ve enterisimo, no es una carreta como lucho
Confieso que me hice un toque de pis cuando la pisó entre dos contra la raya y salió con un taco.
si gallardo plantea mejor los prox partidos y deja de experimentar,puede aportar mucho al equipo
[TWEET]699059556329123840[/TWEET]
Se nota que es un jugador distinto, el equipo levantó el rendimiento gracias a que ÉL también levantó.
Se puso el equipo al hombro… me encanto eso, bienvenido al futbol nico… ese estilo lirico no te puede no gustar, lo banques o no.
Jugó para un 4/5 el primer tiempo y para un 8 el segundo, bien.
Crack.
Mucho carácter, nada para reprocharle hoy, más allá de que no haya hecho un partido perfecto ni muchísimo menos.
Cuando necesitemos pelotazos ya no vamos a tener que usar a Ponzio, este tipo te la pone donde quiere. El control que tiene es una delicia.
Fue de menos a mas. En el segundo tiempo levantó y se hizo manija.
Era terrible como acomodaba todo y le decia a sus compañeros donde hubicarse, hacia muchisimo que no teniamos un verdadero lider futbolistico.
Lastima que no trajeron a Teo, era para tener el 99,9% de porcentaje de balon con esos muchachos.
Cabeza mercenario…
Hoy arrancó como el toor y terminó muy arriba. Hay que juntar unos billetes más para el primer tiempo, muñeco.
Si hubiéramos ganado, estarían todos chupándole la pija, hay que analizar mas alla del resultado del partido, fue de los mejores de River hoy, clase, pases al pie, pelotazos bien dirigidos, personalidad para protestarle al arbitro y para ubicar a los compañeros, salio a hablar después, tiene calidad todavía y se lo noto mucho mejor que los últimos ex River que volvieron, era obvio que iba a fundir motores en el segundo tiempo, por ahí no era un partido para ponerlo de entrada, yo lo hubiera puesto en el segundo tiempo con otro partido quizás o directamente con Godoy Cruz
Le costo mucho encontrar los espacios en el arranque, es normal siendo este el primer partido en el fútbol argentino desde su vuelta(ademas de que viene de un fútbol con muchos espacios como el brazuca) después cuando salio lucho y se tiro de doble 5 recibió con mas libertad y levanto bastante. Le veo buen futuro a la sociedad D’alessandro-Martinez pueden andar bastante bien. Para destacar los huevos que tiene.
sin tener un gran partido ya te das cuenta q habra magia asegurada. es un tecnico dentro de la cancha. nos regalara muchas alegrias.
Increible como se diferencia alguien con clase y alguien sin, esta viejo, sin ritmo futbolistico, pero entra y te das cuenta que es distinto. Lo que hubiese sido 5 años atras… mamaaaaa diria el faraon
arranco flojo, termino muy bien la verdad, la pide y no se esconde.
en lo fisico esta bastante bien, banco 70 minutos al 100%
Tuvo un flojo partido, pero repuntó al final. Lo note medio perdido al comienzo, como que no encontraba su lugar en la cancha. Igual algo que me pareció raro fue que se desmarcó muchas veces pero sus compañeros no lo buscaban. Me gusto mucho al final cuando se paro de lanzador, no erró un pase, corto o largo, todos al pecho o al pie.
Yo lo vi bien para ser el primer partido, y en un partido bastante chivo