Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Debe estar muy bien, tene en cuenta que venia jugando todos los partidos con el Inter.

le van a servir estos dos goles al energúmeno de Martinez, cuando entre lo va a hacer con confianza. Es clarisimo que Dalessandro va a ser titular, sobretodo si se encuentra muy bien físicamente.

1 me gusta

Sera porque durante 1 año fue un desastre?

1 me gusta

no tiene nada que ver a lo que yo digo. Hablo de aprovechar el momento.

obvio que le va a hacer bien y nadie va a tener dudas (ni el propio Martinez) de que va a ser suplente. Pero a lo que voy es que habría que aprovechar el momento del Pity y tratar a lo sumo de juntarlo.

El Pity va a tener minutos… Gallardo lo tiene en cuenta cuando hace un año viene jugando como el orto, imaginate ahora que puede ser un jugador explosivo y asociarse con Andrés y los demás. Seguramente sea recambio pero que va a jugar no tengo dudas.

No nos olvidemos que contra los tipos que la rompio el Pity son horribles y se comieron 4 de local con Colon hoy , para mi hace bien en no ponerlo el muñeco este partido , para mi con Belgrano ni la toca si juega

1 me gusta

En los entrenamientos te referis? lo mismo decian de Saviola y que era una maquina para definir

2 Me gusta

Rompela toda cabezon!

Además dijo que lo vio bien físicamente, lo vio igual de bien físicamente que lucho gonzales? porque Gallardo ve un jugador titular en lucho y yo veo uno para el retiro.

1 me gusta

Un gol suyo el domingo

1 me gusta

El otro dia pensaba, lo que son las vueltas del futbol, que este tipo era el mas puteado por lejos de los ex River hasta hace un mes (me acuerdo la de puteadas que recibió de muchos de nosotros el año pasado antes de la final de la Libertadores, o cuando se peleo con un hincha o cuando se tatuo la cara de el, sin ir mas lejos), encabezaba la lista y después venían los Aimar, Saviola y demás, y en un año, si rinde y ganamos títulos o si deja una buena imagen metiendo goles y mostrándose en plenitud, se puede dar vuelta todo e increíblemente, Aimar y Saviola pasar a encabezar esa lista de mas puteados y Dalessandro saliendo de la lista o quedando por debajo de ellos :lol:

3 Me gusta

Lo que tiene el cabezon de su lado, es que supuestamente esta perfecto fisicamente y futbolisticamente, “supuestamente”. Si cuando nos enteramos que volvia, estaba todo roto, sin jugar en el Inter, etc., no seria lo mismo.
Hay que ver, todavia tiene mucho por hacer para volver a ganarse a los hinchas.

1 me gusta

Asi es, pero a priori y con el diario del lunes de los otros 2 que ya no están, la tiene mucho mas fácil para superarlos en su vuelta, y fijate que era algo impensado hasta hace 1 mes nomas, por eso digo que mira como son las vueltas del futbol jaja

1 me gusta

se dieron vuelta todos con nico. igual el primer puesto lo tiene ponzio.

4 Me gusta

Ya tengo unas ganas de verlo jugar !

1 me gusta

Es verdad, encima a Ponzio lo estuvimos puteando 3 años…¡estando en River! :lol::mrgreen:

Ahora es “Ponzio, el león apillador de bosteros”. Lo que es el fútbol.

Creo que no debe haber nada mas lindo para un hincha de futbol que te cierre el orto un jugador criticado.

No te pido un gol en este debut, con que seas la figura de la cancha me alcanza para que empecemos a hacer las pases :mrgreen:

Me molesta la cara de orto con que sale en todas las fotos. Ojala la rompa.

yo lo miro de reojo. Me alcanza con un buen debut. No voy a pretender que la rompa y juegue para un 10 en un equipo al cual recién llega, de visitante y contra uno de los equipos mas antifutbol del medio local.