Patada en la cabeza de Farre, y le agarra un ACV
Noooo, la boca se te haga a un lado, jajaja.
Aunque bueno, si se lesiona, esta bien cubierto por el pity :lol:
Si le hace un gol a san lamento, es capaz de no gritarlo. Lloró cuando lo eliminaron de la copa!!!
Que ganas de verlo jugar
Con que velocidad nos bajamos la tanga heeee. Que demuestre así lo empezamos a aplaudir. Corear el nombre le están faltando varios años luz.
tremendo lo que voy a corear tu nombre en el gallinero andres !!
Todavia no lo vi jugar y ya estoy pensando en como carajo vamos a hacer para que se quede en river despues de diciembre. Ojala le vaya muy mal al inter y no clasifique a la copa 2017. Creo que seria clave eso.
Prefiero que le haga un gol a San Lorenzo que a ningún otro club. (Excepto boca si nos llegamos a enfrentar en la Libertadores).
El tipo dio a entender que no vuelve como jugador al Inter, el mismo lo dijo, “era el momento ideal para terminar mi etapa como jugador en el club”, en la conferencia. Si todo sale bien, en lo futbolistico, y esta todo mas que bien con los hinchas, el tipo si quiere se queda, como quiso venir aca y vino.
estoy super manija de verlo. pero mal eh. es la manija que tenia como cuando vino Aimar, un poco menos tal vez. Gracias a Dios no vino roto
si nico la rompe este año. se queda en river. no tengo dudas.
Un poco menos? Vino con la silla de ruedas aimar, 8 meses para intentar entrar a la cancha… Este llega jugando 80 minutos una final en brasil. Ni se compara papa
Jugadorazo.
El Bichi Fuertes estaba en ese plantel y para mi rindió bien en River.
es increible, panquequeo todo el foro.
casi… todavía quedamos algunos resentidos…
el amor vence al odio
Culpable hasta que demuestre lo contrario
Lo odiaba muchisimo, pero cuando dijeron la noticia que volvía me agarró una emoción fuerte, no se porque pero ahora lo quiero mucho. Que vuelva a jugar en River me hace acordar a la epoca 2002.2003 cuando era pibito y lo veia jugar, era mi idolo despues de Cave, hermosa epoca!
Un capo el Bichi, deci que estuvo 1 año en River nada mas, sino hubiese metido bastantes goles, además hincha el loco.
Tan bien estará ó Gallardo se apura en meterlo? porque hay que sacar a un jugador que acaba de ser figura con dos goles eh