Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Para mi sigue siendo un mercenario.

1 me gusta

Yo hay algo que no entiendo, porque dijo que su etapa en inter no estaba cerrada y que tiene contrato hasta el 2017… osea que piensa estar un año acá y después nnv?

Flaco, veni y retirate acá, que cambia un año mas en el Inter?

1 me gusta

Porque vive dejando puertas abiertas…Si le va mal acá, puede volver allá. Siempre hizo lo mismo, si volvió es porque Inter no le podía pagar y porque deportivamente le va como el orto…

Para mi, si tiene un buen año en River se retira acá.

1 me gusta

yo entendi que jugaba 1 año y se iba a la mierda pase lo que pase.

Yo tambien entendi lo mismo, te deja medio como raro…
Osea imaginate que la rompe, se gana a la gente, y ni bien lo empezamos a disfrutar… se toma el palo :lol:

1 me gusta

Para eso tanto iba a llorar despidiéndose del Inter, si en un año vuelve :lol:

no aguanto mas para verte

1 me gusta

Le va a ir bien, y se va a retirar acá. Confíen… no piensen en “el año que viene”. Hay que ganar todo en este 2016!!

1 me gusta

Yo entendi lo contrario. El tipo dijo que este momento era ideal para cerrar su etapa en el Inter, estoy segurisimo que dijo eso.

Rompela toda culeado.

El Beto Alonso sobre Dale

“D’alessandro puede sacar un poco más de diferencia. Está muy identificado con River más allá de las boludeces que hizo más de chico. Le tengo mucha fe. Me hubiera gustado verlo contra Quilmes para que agarre confianza. Belgrano es más difícil. Tiene que rendir porque viene de pretemporada. Ya está para jugar”.

Que fla verlo jugar hoy con la banda puesta otra vez

1 me gusta

yo entendi que se fue del inter como queria campeon idolo etc pero que piensa volver entra funcion, este pinta que quiere ser técnico o algo asi.

pero ya fue se termino el inter muchachos hoy es el dia

Espero que la rompa toda

1 me gusta

Yo tenía entendido que se quedaba un año. Pero bueno, capaz que si tiene una buena temporada, y ganamos campeonatos, se queda por mas tiempo.

Rompela sorete de mierda

Se queda 1 año aca y vuelve a inter asi es la cosa

Dale mandrake rompela toda!

volvete a brasil lacra de mierda. mira el pase al de belgrano que da al borde del area.