Espero que este para jugar al máximo y durante 90 minutos, no me alcanza para 20 minutos cuando el partido ya esta definido
Esta confirmado que va a usar la 22?
Después del partido le preguntaron al pity y dijo que lo iba a hablar con el en la semana, diciendo que sabe que tiene a D’alessandro al lado y que ''se merece el respeto de que le entregue la camiseta ‘’.
Ese salto de calidad que falta y de mayor juego este lo puede dar, ademas de los que faltaron anoche.
Completla el nombre completo, D’aleSANLO!
Gracias por sacarle la camiseta a Bertolo, le hiciste un favor, espero que la mufa no te quede a vos ahora
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
Para acabar 10 veces
Tengo ganas de verlo jugar… hoy es difícil encontrar jugadores con cabeza
Son muy pocos, al menos en el futbol argentino. Te puedo nombrar además de D’ale, a Romero el de Racing, al Cebolla en el rojo, a Cabral de Argentinos, Nacho Fernandez, Lo Celso, Alan Ruiz.
Pero a Bertolo le quedo la mistica del 8 de carlitos.
Por eso mismo
Si, en cuanto a características puede ser… pero ni por asomo tienen la jerarquía de Andrés.
Mas vale que no. Yo te nombre a los jugadores pensantes que hay en el futbol argentino
quiero q llegue el domingo para ver unos minutos la magia de nico. y el miercoles de titular en el monu.
Hijo de puta, todos estamos ansiosos de verte jugar
Ese pibe tiene desequilibrio, no cabeza
Sorete
Que manija de verlo jugar que tengo la puta que me parió
Dale forro.
que quiero ver la teoria de Newton en acción, hace falta huevo, ir al tobillo del bostero, meter pata y repartir clase en el mediocampo, así como es tipico tuyo, para contrarestar a los putitos de Martinez y Bertolo.
dame equilibrio
Eran todas puteadas y ahora se les cae la tanga, que panqueque es el hincha de River (los de foro al menos).
no, cierto…es verdad…pero la gente quiere ver en la canch…
BrrrrbBrrrwind…
stop.
play.
para…y vos quien sos?