Jajajaja, me hiciste cagar de risa, tal cual jajaja
Araujo en los 90 era buenisimo, cuando pasan los partidos viejos y escuchas los relatos son muy buenos. Despues, la ultima version bosterizada y que hablaba en vez de relatar era un desastre
No puedo, no te voy a negar que su llegada me produce cierta expectativa pero me produce rechazo este pesetero.
Nuevamente, ojalá me cierre el orto. Solo así se me va a ir el resentimiento.
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Mas vale.
Lo del sueño es una forma de atacarlo al gritador de goles contra River.
River esta ante todo, si el tipo ahora que llego la rompe, eso significa que a River le va a ir bien, no importa nada mas a esta altura.
No te digo que te levantes y aplaudas como una foca la primera pelota que toque, yo no lo voy a hacer, porque tambien me molestaron muchisimas cosas de D’alessandro, pero ya esta, mientra el tipo cumpla y haga lo que tenga que hacer, soy feliz por River.
Ya cuando arrancó la década del 00 se bosterizo bastante Araujo, con su “chapita” “romaaaaaaannn” y “marteeeeeeeen”. La última etapa en fpt era un desmayo, erraba apellidos, no cantaba los goles, encima los puso a dedo a bostiti y a benedetto. Nefasto por donde lo mires.
Según la lógica de regresos de jugadores llamados “Mercenarios”, Aimar jugó dos partidos y se retiró, Saviola no metió un puto gol…este terminará siendo suplente del Puty? Me mato. Pero me mato eh?
No compares al burro con este mercenario que llora con lagrimas de cocodrilo.No seas payasa. La camiseta de RIver se debe comenzar a respetar para que no existan mas los Aimar, Saviola o Crespo que no estuvieron cuando más los necesitamos. Estos tipos son hijos del rigor, de lo contrario tenemos a otro Fabbiani mas.
Volvió y goleamos jajaja quería que se metiera a jugar en ojotas aunque sea 10 minutos para que la fiesta fuera completa, ojala juegue el domingo y tire magia, mas que al frente van a estar los mala leche hijos de puta de Belgayno
Pará, comparo situaciones; no jugadores y creo que el ejemplo es válido. No es nada del otro mundo lo que digo y estoy lejos de hacerme la payasa, creeme. Y a Crespo dámelo toda la vida, ojalá existan veinte jugadores como Crespo que te definen finales de Copa.