Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Jajajaja, me hiciste cagar de risa, tal cual jajaja
Araujo en los 90 era buenisimo, cuando pasan los partidos viejos y escuchas los relatos son muy buenos. Despues, la ultima version bosterizada y que hablaba en vez de relatar era un desastre

1 me gusta

No puedo, no te voy a negar que su llegada me produce cierta expectativa pero me produce rechazo este pesetero.
Nuevamente, ojalá me cierre el orto. Solo así se me va a ir el resentimiento.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Mas vale.
Lo del sueño es una forma de atacarlo al gritador de goles contra River.

1 me gusta

River esta ante todo, si el tipo ahora que llego la rompe, eso significa que a River le va a ir bien, no importa nada mas a esta altura.
No te digo que te levantes y aplaudas como una foca la primera pelota que toque, yo no lo voy a hacer, porque tambien me molestaron muchisimas cosas de D’alessandro, pero ya esta, mientra el tipo cumpla y haga lo que tenga que hacer, soy feliz por River.

1 me gusta

Ya cuando arrancó la década del 00 se bosterizo bastante Araujo, con su “chapita” “romaaaaaaannn” y “marteeeeeeeen”. La última etapa en fpt era un desmayo, erraba apellidos, no cantaba los goles, encima los puso a dedo a bostiti y a benedetto. Nefasto por donde lo mires.

Eso sonó muy @Riversito75; style :lol:

3 Me gusta

Y sumale al fiambre de Julio Ricardo, mmmm que dolor de huevos jajaja

.

pedile la casaca al pity y entra a jugar vos sacamelo xfa

Te pondría unos 25’.

Segui comiendo banco que la 10 esta en buenos manos.

Cuales fueron sus boludeadas?

quien te conoce papa, volvete a brasil

devolvele la 22 a bertodios lacra

7 Me gusta

Según la lógica de regresos de jugadores llamados “Mercenarios”, Aimar jugó dos partidos y se retiró, Saviola no metió un puto gol…este terminará siendo suplente del Puty? Me mato. Pero me mato eh?

1 me gusta

“Le pega teo rodriguez, bueno, naturalmente no era rodriguez, sino gutierrez”

1 me gusta

Con este haciamos 5 mas.

No compares al burro con este mercenario que llora con lagrimas de cocodrilo.No seas payasa. La camiseta de RIver se debe comenzar a respetar para que no existan mas los Aimar, Saviola o Crespo que no estuvieron cuando más los necesitamos. Estos tipos son hijos del rigor, de lo contrario tenemos a otro Fabbiani mas.

hoy con d’ale terminaba en humillación absoluta

1 me gusta

//youtu.be/n9dh_Vd0dF8

4 Me gusta

EL TALISMAN :mrgreen:

Volvió y goleamos jajaja quería que se metiera a jugar en ojotas aunque sea 10 minutos para que la fiesta fuera completa, ojala juegue el domingo y tire magia, mas que al frente van a estar los mala leche hijos de puta de Belgayno

1 me gusta

Pará, comparo situaciones; no jugadores y creo que el ejemplo es válido. No es nada del otro mundo lo que digo y estoy lejos de hacerme la payasa, creeme. Y a Crespo dámelo toda la vida, ojalá existan veinte jugadores como Crespo que te definen finales de Copa.

2 Me gusta