Te respondes con lo que pusiste en negrita.
eso es TODO lo que tiene para aportar “el que habla en nombre del foro”
guau.
me voy…quede obnubilado.
Mira tus mensajes, eso te parece aporte? Al menos deci algo coherente si me vas a citar. Y perdón si te sentiste muy afectado.
EDIT: Igual ni ganas de entrar en una pelea tonta en el foro, si miras de la 198 para atrás vas a ver puteadas nomás y de la mayoría que ahora comenta babeandosé. Jode un poco esa bipolaridad. Espero que le vaya muy bien a Dalesanlo (y es un excelente jugador), pero para mi sigue siendo un Mercenario.
Es el unico que puede meter un pase entre lineas en Racing
Para mi va a estar en el banco, quizás con el tomba arranque de titular.
creo lo mismo. Al Pity no lo va a sacar.
Igual Martinez no arranca el domingo, Lucho y Piscu ya van a estar.
para mí lo va a mantener a Pity para darle confianza…
Tardo 1 año el Pity en arrancar y Bertolo 6 meses, y los va a sacar justo ahora? No
Es un mercenario, eso está claro. Yo quiero que le vaya bien para que le vaya bien a River, pero no me despierta mucha simpatía.
No van a jugar ninguno el domingo de titulares, porque tendrían que hacerlo? el lunes jugaron porque lucho y piscu no estaban en condiciones no màs. Martinez por dos goles al majestuoso Quilmes no se va a ganar el puesto.
Parece que va de titular el domingo, me mojé.
Y qué hizo Lucho para ganarse el puesto?
Posta? donde lo leiste?
muchos tatuajes
Y una gran barba
Para mi va a ir de entrada
Quiero volver a verlo tirar la boba con la de River
Espero que esos murreros hijos de puta de Belgayno no lo vayan a romper, son asi esos mala leche, si tira un lujo, por mas que no sea sobrando y mas si estamos ganando, le van a ir a la cabeza directamente
No se si no prefiero que entre en el segundo tiempo o si es titular que salga en el segundo tiempo, cuando mas caliente puede ser el partido, porque siempre son asi los partidos contra esos hijos de puta