Esto me recuerda a cuando pedían la 10 para Aimar.
#SoldadoDelEnzo
Muchachos, no confundan querer darle la 10 a alguien con querer sacarle la 10 al pity, son dos cosas distintas.
Goles del mercenario en Expediente futbol
Qué lindo relataban macaya y Araujo
Esos relatos si eran buenos
Siguen hablando del numero? Dios mío
El vacío de puteadas que quedó cuando volvió Andres se va llenando de a poco con más puteadas al Pity Martínez por seguir usando la 10
Ni a ganchos.
tendria que darle minutos hoy
Seguramente este en la cancha, no se si aparecerá para que lo vea la gente o estará en un palco con su familia, pero la tele seguro lo va a buscar y lo mostraran
Y a éste que le pasa? :lol:
Al menos sigo pensando lo mismo de este mercenario, al menos hasta que me cierre el orto él. No como vos y varios que se dieron vuelta como una media ante su llegada y ahora le chupan la pija.
Olvidate, vuelve por la 3era fecha en el Monu
Comentario digno de minita pseudoadolescente despechada, celosa de la ex del novio.
"Ay, seguro que FLO PY lo hacia mejor que yo, no? :evil: "
Yo no entiendo nada ¿no era que River estaba por encima de los nombres y bla bla bla? Lloraron TODO el verano porque no llegaba un jugador de jerarquía y ahora que tenemos uno que sí ha jugado en River, que no le pesa la banda y que encima es una bestia en la cancha, lo discuten.
Sí, nos hubiese gustado que llegara antes; sí, nos hubiese encantado que no nos gritara el gol, pero Ortega también lo hizo y al otro año nos dio un campeonato; Ramón lo hizo y nos dio campeonato, supercopa y nos clasificó a sudamericana y libertadores, títulos que el muñeco golpista ganó
¿Por qué no aprendemos a dejar de lado el pasado y disfrutamos este presente hermoso?
Puteen al cabezón si no rinde un carajo, si viene a comer banco o se caga en River pero de antemano, ya es paranoia.
Disfruten!!! Disfruten su calidad, su jugadas que para eso es este deporte, para deleitarse, para disfrutar y no sólo para ganar, ganar, ganar, ganar y decir yo te lo dije, yo tengo la razón. No llegan a los cuarenta así. Aprendan de Alonso, caretas!!!
Que me chupe la pija D’Ale$$andro y que demuestre en la cancha. Solo así va a lograr que deje de putearlo.
Mientras, no le voy a perdonar todas sus boludeadas.
Con dolares sueña.
Macaya me gustaba porque sabía de fútbol y te lo explicaba de una manera tan sencilla que te daba placer escuchar su relato. El otro me gustaba cuando decía “gooool de la baaaaaandaaaaaaaaaaaaaa” y ni hablar con “ahi viene el shileeeno, el shileeeno, gol del shileeeno, goooooool” Música para mis oídos.
Ahora escuchás al otro boludo con el “cantalo, cantalo, cantalo” y una bronca que ni él disimula y gambeta que te llena el discurso de flores literarias y cero contenido.
Y si disfrutas que llegó un jugador de jerarquía en vez de seguir tan resentido y amargado por el pasado?
Ni comparacion aquella etapa de Araujo con la ultima que fue una lagrima, hablaba no relataba.
Que la deje vacante entonces, porque es una falta de respeto a la n°10 que la lleve el pity :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Pienso lo contrario, jaja, Araujo en los 90 era una maza y te hacia cagar de risa, tenía un estilo único, pero macaya lo único que hacia era repetirte lo que vos ya estabas viendo que pasaba, onda “aquí vemos como salas engancha y le pega de zurda, al segundo palo”…cero análisis del juego el veterano, algo que si tiene Latorre, aunque a veces se pase de lírico
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Justamente, si demuestra en la cancha, que sueñe con lo que quiera, maestro