Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

q ganas de verte jugar cabezon.

1 me gusta

Driussi tiene menos de 20 de años todavía y demostró cosas, un tipo sin condiciones no mete el gol que le metió a Banfield, ni se banca unas eliminatorias contra la bosta siendo titular y la rompe en un sitio que no es suyo; Viudez hizo dos buenos pases, un gol y eso, después en todos los partidos que jugó, que igual no fueron muchos, NO HIZO NADA.

3 Me gusta

que lindo seria verlo hoy

1 me gusta

Es bueno Driussi, tiene potencial el pibe.
Y Viudez hizo los pases contra Guarani, el gol contra Colon, asistencia a Mora vs Aldosivi y asistencia a Mora contra Liga de Quito, despues nada mas.

La mayoría sabe q este tipo se retira en Brasil?
Sólo vino por este año para q no le digan mercenario y quedar bien con la gente

Te odio cabeza de pija, pero se que sos el unico que puede potenciar a viudez, mora y alario. Cerrame el orto!

Me lo imagino todas las noches soñando con su Inter amado.

Cerra el orto

1 me gusta

Te corrió el zika, brasilero…

1 me gusta

Si el pendejo pelotudo de martinez tuviese un gramo de cerebro o dignidad, directamente le tendría que dar la 10 a Mandrake.

3 Me gusta

Sos familiar de Viudez? es la unica explicacion que le encuentro a tu nick

4 Me gusta

debe ser el representante, es horrible ese muchacho…

4 Me gusta

Cuanta despechada.

3 Me gusta

Se la quiso dar, pero the new idol no la quiso…

Esta bien que Peseta no le haya aceptado la 10 al puty, aunque obvio es lo que tendria que pasar porque el puty no es existe pero seria tomado como una falta de respeto hacia el grupo, todos dirian y este que gano en River? Y tendrian razon Dalesandro en River no es nadie solo un buen jugador que salio del club. Ojala la rompa.

1 me gusta

Que se gane la 10 este pelotudo. Se la quieren dar por ser Dalecasla? :roll:

El 10 de River por lejos debe ser Pisculove pero el no la quiere, lo cual esta perfecto.

1 me gusta

pesos. En el año arrimará al palo verde.

1 me gusta

Como lo miran todos… elcra

3 Me gusta

:sleepy:Eu sinto sua falta:sleepy:

1 me gusta

Se está armando quilombo al pedo por la 10, cuando el mercenario este ni jugó todavía.