Volvio el merce. Ni me extraña el diluvio
Pero D’alessandro ya estuvo en River con esos números, y encima la 11 supuestamente está libre, entonces dale ésa y es 10 veces más lógico.
Es una señal para que jugaras vos. Dale cabezón
mañana ponete los cortos que entras desde el arranque
Más vale que no baldosees en River, mercenario hincha de Racing hijo de puta.
No me olvido cuando no quisiste volver al club en anteriores ocasiones porque según vos “…A River ya le di todo lo que tenía que darle…”
Tiene que estar mañana el Bezonca. Sin Piscu ni Lucro, no hay quien maneje la batuta.
[TWEET]695310693646647296[/TWEET]
:lol:
Recién lo escuché al viejo elio rossi (el ventilador de contratos) y tiró que este cobra un palo por mes (no sé si de dólares o pesos).
Supuestamente cobra un palo verde por año.
Si no llega mañana Piscu, no se si el Muñeco no lo llama y lo pone, rompe todo sorpresivamente y fiesta en la cancha :lol:
Por que no llega Piscu?
Problemas gastrointestinales, igual que Lucho, no llegaban a jugar hoy y por eso llamaron a Mayada y Viudez, hay que ver si llegan para mañana
La 9 la tiene Ivan Alonso
Ah no, la 19, en un entrenamiento habia usado la 9.
Nos debemos un re-ordenamiento en los números de las camisetas.
Si los ves en La Plata viendo a los Stones son los hermanos gemelos, no se la cree nadie esa
Mirá, se dijo que en Inter tenía un contrato de u$s3M y q en River iba a cobrar el 33% de ese contrato (el resto lo resigna) te da u$s990.000 x año.
u$s990000/12meses = u$s82.500xmes * $14 (cotización dólar apróx) = $1.155.000 por mes. Aprox.
250 mil pesos por partido. Si juega 4 al mes.
Primero me pareció bien que no juegue el primer partido porque recién llegó y había un equipo preparado, pero sin piscu y lucho cuál podría ser la razón? igual ya está, pero lo podrían haber sumado a él antes que a viudez :roll: todos los puntos valen por igual, sino al final del campeonato nos queremos matar por los que perdimos al principio
“En las malas, mucho más” decía un tatuaje de un sr. delantero como Fernando Cavenaghi.
Cave, Chori, Leo…los que vinieron en las malas. Mis respetos a ellos.
Que Saviola y D´Alessandro se vayan a juntar berenjenas…
Comparto y te agrego a cristal viudez. Que se vaya y de paso coma unos buenos platos de polenta.
Lo banco a Viudéz…pero jamás voy a entender por qué tipos como Pity, Bertolo, Casco y Driussi siguen teniendo oportunidades.
Si el yorugua no se lesionara seguido…es otra cosa.
Además, me parece una injusticia lo que hace Gallardo con Mayada.