En 2011 venia de ganar la libertadores un año antes ademas de ganar la recopa. Ya era idolo, mejor pago y manejaba al equipo como queria, mira si iba a decir “Bueno, ta luego muchachos” a venir a pelear la B y a cobrar migajas, asi imposible que venga cualquier jugador, Aimar y Saviola si podian haber venido por que ya estaban en las ultimas, pero D’ale era imposible
Leí en twitter que supuestamente Pity Martínez le ofreció dejarle la 10, pero el Andrés le agradeció el gesto y le dijo que el agarraba un número que esté sin usar.
Tal cual. Encima recordemos que dalessandro es hincha de Racing. Tiene amor por la camiseta mas que nada por sentido de pertenencia y agradecimiento, pero ni siquiera es el amor que tenemos nosotros como hinchas. Para mi es recontra valorable que haya vuelto ahora, dejemonos de darle vueltas a la cosa.
El que no esta manija con ver a andres tirando la boba es un pelotudo
pufff… esas payasadas son dignas de la caca juniors… lo llega a poner el negro y lo tienen q pegar con gotita…
Si nosotros recuperamos la solidez que teníamos atrás mas alla de la ausencia de Ramiro y este pelotudo esta bien físicamente y futbolisticamente podemos dar la sorpresa en la copa.
Ninguna sorpresa. Somos los últimos campeones, somos favoritos y no ser protagonistas de la Copa sería un fracaso rotundo. Como vos decís, si seguimos bien atrás, si encontramos rápidamente al 5 titular (por ejemplo, si Ponzio tiene nivel de Sudamericana 2014) y si Nacho, D’alessandro y Mora o Alario están en buen nivel, podemos ganarla.
Si el mercenario este y Alario están en buen nivel, y la defensa y arquero sólidos, la ganamos de nuevo. Ni te cuento si además lo están Piscu y alguno del medio(Fernández, Arzura, Ponzio).
Que haces querido…!!! Hacia una bocha de tiempo que no estabas en el foro…
como dijieron arriba, si la defensa esta solida (balanta la puta madre) y el dalesanlo junto a piscu y alario estan en forma esta copa esta ganadisima
Pero si todos sabemos que este equipo de falopas no puede salir campeón de la copa
Bueno, antes que la 35, 32 o alguno de esos números nefastos, prefiero la 22, aunque para mi tendría que haber agarrado la 11 si no quería la 10, si a esa no la tenia nadie
Agarro la 22 millones dale$anlo
Irrespetuoso? Siempre dijo que quería volver, cuando quiso volver un señor hijo de mil puta llamado José María Aguilar no lo quiso y ustedes con olvidar esto lo defienden indirectamente, por eso mi bronca.
Con solo venir y estar no hacemos nada, para conmigo por lo menos y se que para otros más también, queremos verlo en la cancha y que su nivel este acorde y nos haga ganar partidos.
Si no le dieron la 11 que haya sido porque al final la tiene fernandez.
Es re de obsesivo compulsivo, pero que fea le va a quedar la 22.
Nono, Nacho se quedo con la 26 al final, raro también
La 11 y la 9 creo que no la tiene nadie.
Es viejo eso de que el 4 tiene que usar la 4 y el 2 la 2, y asi…
Mercado tiene la 25 y le calza perfecto, lo mismo Vangioni con la 21, Piscu con la 15, Ponzio con la 23…
Porque sea D’alessandro no tiene que usar necesariamente la 10 ni la 11.
Y Alario por mas que sea 9 no necesariamente tiene que usar la 9, como ahora que usa la 13.