Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

En 2011 venia de ganar la libertadores un año antes ademas de ganar la recopa. Ya era idolo, mejor pago y manejaba al equipo como queria, mira si iba a decir “Bueno, ta luego muchachos” a venir a pelear la B y a cobrar migajas, asi imposible que venga cualquier jugador, Aimar y Saviola si podian haber venido por que ya estaban en las ultimas, pero D’ale era imposible

2 Me gusta

Leí en twitter que supuestamente Pity Martínez le ofreció dejarle la 10, pero el Andrés le agradeció el gesto y le dijo que el agarraba un número que esté sin usar.

:slight_smile:
//youtu.be/yMTb2XKG66s

Tal cual. Encima recordemos que dalessandro es hincha de Racing. Tiene amor por la camiseta mas que nada por sentido de pertenencia y agradecimiento, pero ni siquiera es el amor que tenemos nosotros como hinchas. Para mi es recontra valorable que haya vuelto ahora, dejemonos de darle vueltas a la cosa.
El que no esta manija con ver a andres tirando la boba es un pelotudo

1 me gusta

6 Me gusta

pufff… esas payasadas son dignas de la caca juniors… lo llega a poner el negro y lo tienen q pegar con gotita…

2 Me gusta

Si nosotros recuperamos la solidez que teníamos atrás mas alla de la ausencia de Ramiro y este pelotudo esta bien físicamente y futbolisticamente podemos dar la sorpresa en la copa.

Ninguna sorpresa. Somos los últimos campeones, somos favoritos y no ser protagonistas de la Copa sería un fracaso rotundo. Como vos decís, si seguimos bien atrás, si encontramos rápidamente al 5 titular (por ejemplo, si Ponzio tiene nivel de Sudamericana 2014) y si Nacho, D’alessandro y Mora o Alario están en buen nivel, podemos ganarla.

Si el mercenario este y Alario están en buen nivel, y la defensa y arquero sólidos, la ganamos de nuevo. Ni te cuento si además lo están Piscu y alguno del medio(Fernández, Arzura, Ponzio).

1 me gusta

Que haces querido…!!! Hacia una bocha de tiempo que no estabas en el foro…

como dijieron arriba, si la defensa esta solida (balanta la puta madre) y el dalesanlo junto a piscu y alario estan en forma esta copa esta ganadisima

Pero si todos sabemos que este equipo de falopas no puede salir campeón de la copa

2 Me gusta

Bueno, antes que la 35, 32 o alguno de esos números nefastos, prefiero la 22, aunque para mi tendría que haber agarrado la 11 si no quería la 10, si a esa no la tenia nadie

//youtu.be/zIxaagqNjgQ

//youtu.be/NS8M0wMDDUw

Agarro la 22 millones dale$anlo

2 Me gusta

Irrespetuoso? Siempre dijo que quería volver, cuando quiso volver un señor hijo de mil puta llamado José María Aguilar no lo quiso y ustedes con olvidar esto lo defienden indirectamente, por eso mi bronca.

1 me gusta

Con solo venir y estar no hacemos nada, para conmigo por lo menos y se que para otros más también, queremos verlo en la cancha y que su nivel este acorde y nos haga ganar partidos.

1 me gusta

Si no le dieron la 11 que haya sido porque al final la tiene fernandez.

Es re de obsesivo compulsivo, pero que fea le va a quedar la 22.

Nono, Nacho se quedo con la 26 al final, raro también

La 11 y la 9 creo que no la tiene nadie.

Es viejo eso de que el 4 tiene que usar la 4 y el 2 la 2, y asi…
Mercado tiene la 25 y le calza perfecto, lo mismo Vangioni con la 21, Piscu con la 15, Ponzio con la 23…
Porque sea D’alessandro no tiene que usar necesariamente la 10 ni la 11.
Y Alario por mas que sea 9 no necesariamente tiene que usar la 9, como ahora que usa la 13.