Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

sueño con verlo levantar la copa con trapito. vino para eso y el lo sabe mas q nadie.

1 me gusta

Yo me alegro de que haya vuelto, más allá de que sea mas mercenario que la mierda necesitábamos a un jugador asi. Ahora arranca de 0, esperemos que rinda por el bien de River.

En otras palabras, Saviola fue un Gohan cualquiera mientras que D’Alessandro fue Vegeta. (?)

1 me gusta

Ojala la rompa Andres, y obvio que tiene que ser el 10 , pero mientras que la 10 no la tenga Martinez me conformo

Varios candidatos para los premios de fin de año como “el mas panqueque”.

1 me gusta

//youtu.be/wtZmN9I00aM

min 1:50

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 7 minHace 7 minutos
D’Alessandro va a usar la camiseta 22 en #River, la que usaba Bertolo. Cc @ClossAM590, @pablodifonti.

horrible numero, me gustaria que use la 11 como cuando arranco

LA 22?

PITY MARTINEZ LA PUTA QUE TE PARIÓ

1 me gusta

Yo habia escuchado que queria la 35.
Lo que pasa es que para la copa los numeros son hasta el 23, entonces tendria que jugar con dos numeros diferentes, al dope.

ya no juega…arrancamos con problemas.

1 me gusta

La 10 se la queda el puty. Menos marketing por diosssss !!!

1 me gusta

ah buen numero

El numero que cualquier jugador querria tener, el 22.

El 32 tendrían que haberle dado…

Te extrañaba maxi querido, que es de tu vida?

Mira que a Dalesanlo no lo trago, ¿pero como no le van a dar la 10? Dejate de joder, saquenle la casaca al troli martinez y si no se la banca patada en el culo y a otra cosa.

2 Me gusta

La 11 por ahora no se la dieron a nadie, es raro. Ni siquiera a Nacho Fernandez.

agarra la 10 si tenes huevos

1 me gusta

//youtu.be/l85cvI7n0L8

Ojala la rompa y meta 20 goles asi cambia la imagen que tengo de el. Tenias q volver en el 2011 dalesanlo. En las buenas vuelven todos!

1 me gusta