Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Si, pero ahora vuelve porque el Inter esta quebrado, no le puede pagar el contrato q tiene, y encima no juega la libertadores… por eso están dadas las condiciones. Mientras q al Inter le iba bien y a River mal, ni apareció.

1 me gusta

Cavenaghi estuvo y nos sacó de la B, el y el Chori lo hicieron, no otros. Podés citar todas las escusas que se te canten, pero el principal responsable de que estuviésemos solo un año en el nacional, fue Fernando. El lo hizo, no hay nada más que analizar.

3 Me gusta

Dicen que va a usar la 35. Que pena que el Pity siga teniendo la 10.
Espero que en la copa libertadores si use la 10. Ya que creo que la numeración va del 1 al 30 para esa competencia.

1 me gusta

[TWEET]695747970491400192[/TWEET]

[TWEET]695712795363581953[/TWEET]

Jejejejeje y de tema!

No se olviden de ovacionarlo en la tercer fecha… como paso con El Payasito Aimar y el Pibito Saviola…

Quede re manija de que juegue, mal

Claro por que cuando tuvo un bajon de rendimiento no hubo otros jugadores que pusieron la cara :lol:

no se ustedes pero yo todavia no caigo q volvio dalessandro.

1 me gusta

Lo queria verrrrrr aunque sea 15 minutitos!!!

1 me gusta

Mira los mensajes que tenes, hacenos un favor y volve a LPM a bancar a almeyda, antes de hablar algo en contra de Cavenaghi

Si algo hacían en la página millonaria era putearlo a almeyda ajjajajaja

Me acuerdo un temita que se había armado:

ohohoooh que se vaya almeyda oohohohohoh, ooooooooooohhhhh que se vaya almeyda, que no sabe, una mierdaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

sabias palabras, de las mas sabias que he leido en este foro.

1 me gusta

Mucha expectativa.

Se lo nota motivado, dice que quiere que sea su mejor año, que River debe ganar todo lo que juega… Lo veo con muchas ganas de ganar cosas con River…Yo creo que no va a ser una vuelta vende humo.

Me esta generando mucha expectativa.

1 me gusta

Te das cuenta en la cara que es totalmente distinto a un saviola que mientras declaraba pispeaba a ver si habia un banco cerca. Saviola vino a ver que pasaba, no tenía otra, paso años de club en club de mierda, sin tener participacion, sin tener logros deportivos de nada, sin tener buenos momentos, y quiso volver a la argentina a ver a sus amigotes y colgarse una medalla que no merecio.
Para mi lucho vino con mas ganas de jugar pero vino rotisimo y de una competencia de mierda.

Este chabon es distinto, si bien venia en declive y con problemas en el club, el tipo en Brasil es amo y señor y si decia A algun equipo importante de Brasil se lo iba a llevar. Gano 11 titulos, gano libertadores, sudamericana, no es que no hizo nada, y tiene un promedio muy interesante de goles y asistencias, sumado a que por lo poco que vi mejoro su pierna de palo. Es otra cosa totalmente, espero no quemarlo pero tiene la personalidad necesaria para salir a la cancha y cerrarle el culo a todos.

3 Me gusta

A diferencia de varios que se dieron vuelta re fácil, a mi este mercenario va a tener que hacer bastante para convencerme y darme vuelta la opinión.

1 me gusta

Me quedé re manija también

Es tan simple como el hambre de gloria. Mas alla de la edad, el estado fisico y la calidad de cada uno si no tenes ese hambre por competir y ganar cosas no servis.

A mi entender Saviola estaba muy bien fisicamente y le sobraba futbol pero le daba todo lo mismo, no estaba dispuesto a involucrarse y romperse el culo para poder ganar un lugar y aportar lo suyo, de hecho lo demostro en varios lugares en su carrera.

Dalessandro desde el vamos no tuvo el mismo nivel que tuvo Saviola pero si siempre tuvo una competitividad mucho mayor, se lo ve enseguida que es un tipo que quiere ganar todo y se involucra en serio. Eso sumado a que no vino roto y que habilidad nunca le falto hace que seguramente aporte bastante.

2 Me gusta

Pero cuantos puntos nos hizo sacar en la primera ronda? si no era por el en vez de estar en el peloton de arriba habriamos estado en mitad de tabla, y despues lo del bajon animico fue por que le trajeron a otro 9 para que juegue en esa posicion como Trezeguet, no estoy cayendo con David que nose malinterprete, pero un 60 % de los puntos que obtuvimos en ese torneo fueron gracias a Cavenaghi

1 me gusta

Igual que Tevez en la Libertadores 2003 si no le pifio, uso un numero para el torneo y otro para la copa.

Para mi va a ser así para vender mas camisetas, de movida van a vender la que tenga el 35 y después todos van a querer la del 10 que use en la copa.

Si alguno tiene la de Aimar le puede sacar el nombre y mandarle arriba el del cabezon jajaja :lol:

4 Me gusta