Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Gente que ve al pity con la 10 de river y no cree en dios, inentendibles

1 me gusta

Gordo fofo y mercenario hijos de puta… me chupa un huevo lo que hicieron con otras camisetas que dijeron que no cuando volvieron si nos usaron o no si comían banco etc con la camiseta de River tuvieron gloria Carrizo parando la pelota con el pecho y tirando enganches en el área salio campeón en el 2008 y nos llevo a la b mas tarde.

JAJA NO METAN A CAVENAGHI EN ESTE LUGAR DIOS MIO… SU NOMBRE DEBIERA ESTAR EN EL PALCO DE HONOR

porque no le pagan…

“Hernán Díaz tuvo mucho que ver en mi regreso a River y el Negro Astrada me pidió que vuelva, es muy difícil decirle que no al Jefe” Ojala tuvieramos muchos mas hinchas de river como jugadores

1 me gusta

eso es todo…? y el “inmenzo”???8|

¿Se está cuestionando a Cavenaghi? ¡A Cavenaghi! Nos tapó el agua. Cavenaghi merece una estatua de oro y nos quedamos cortos

10 Me gusta

El tema es que Cavenaghi volvio cuando mas lo necesitabamos a darnos una mano, encambio el otro se quedo comodo en Brasil, y despues Cavenaghi volvio para salir campeon cosa que el otro tampoco hizo, asi que Cavenaghi es idolo aca en River quieras o no quieras, el hizo muchisimo por la institucion cuando otros se escondian, te mereces un BAN flaco

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Mira los mensajes que tenes, hacenos un favor y volve a LPM a bancar a almeyda, antes de hablar algo en contra de Cavenaghi

2 Me gusta

Mira la cantidad de mensajes que tiene ese Mr Jack :lol: se equivoco de foro me parece.

Esto es totalmente cierto y cualquiera que piense lo contrario se engaña a sí mismo.

Independientemente del cariño que se haya ganado Fernando, la realidad es que si hubiera sido titular en el Real Madrid o en un Valencia aunque sea, difícilmente hubiera venido a River. Ni que hablar D’Alessandro, que es ídolo indiscutido del Inter.

1 me gusta

Derrapas también queriendo denigrar a almeyda, agarró el timón de un barco en llamas,no cualquiera hubiera hecho lo que hizo el pelado, también es ídolo, quieras o no, más allá que los medios hijos de puta lo quizieron hundir.

1 me gusta

Todo jugador que vuelva es un mercenario hasta que demuestre lo contrario.

:lol:

Gracias a almierda estuvimos con la pija en la garganta esperando hasta la ultima fecha para ascender, todos los partidos eran un calvario por que el tipo no podia pararte un 11 titular que jugara siempre ni hablar despues como se porto con Cavenaghi y el chori que fueron los que lo salvaron cuando las papas quemaban ahi demostro la verdadera mierda que es o despues cua<ndo ponia a vega de titular y mandaba a barovero al arco, si habria seguido dirigiendo nos mandaba al tacho de vuelta ese infradotado, asi que no defiendas lo indefendible master

1 me gusta

Deja de repetir Ban bobo, Cavenaghi sera idolo para vos, para mi es uno de los referentes mas importantes, y vos me estas dando la razon, un crack no rescinde contrato a si por que si, por mas hincha que sea, sino Aguero hubiese jugado el nacional con Independiente si fuera por eso. D’alessandro era idolo en brasil, cobraba 3 millones al año, y lo amaban, como esperaba que venga asi tan facil? simplemente no estaban dadas las condiciones, hasta el mismo Gallardo lo explico

Dejen de nombrar a Cave para hablar mal de el. A Fernando se lo nombra unicamente para alabarlo, amarlo, alabarlo otra vez, y mandarle todo nuestro amor a la distancia.

2 Me gusta

Concuerdo, ademas es un mito de que nadie queria dirigir a River, teniamos un plantelazo para ascender, Ramon hasta se ofrecio, y cualquier tecnico capaz sabia que se ganaba la gloria y una espalda bastante ancha por eso.

Si a vos te dicen: tenés que ser técnico de River en la B nacional y ascenderlo si o si, soportando el pésimo humor de toda la hinchada durante 1 año. Seguro te suicidas

Obvio que es idolo Cavenaghi para mi y para muchos mas en este foro, por que el hizo muchisimas mas cosas que D’alessandro en River, es incomparable tanto uno como el otro debido a que el Cavegol siempre aparecio y el cabezon siempre vendio humo y lo de bobo guardatelo amigo

Por favor, como puede haber algun ser humano que alaba a Carrizo y discute a Cavenaghi , ademas no creo que Carrizo haya venido a salvarnos , seamos realista un año antes de que descendamos ni se nos cruzo por la cabeza de que River podria descender, ni siquiera se nos cruzo de que podia haber jugado la promocion, a si que es cualquieras esa de " Carrizo vino a salvar a River del dencenso, por favor que ridicules