Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Que me respondas esto es lo mismo que me digas que crees en los reyes magos y en el raton perez.

Se nota que los mas pibes andan necesitados de alguien a quien idolatrar, pero usen argumentos por lo menos, no salgan con boludeces.

1 me gusta

es el mismo que dice que Higuain es malo y que no tiene que jugar en la seleccion no?

el mismo pelotudo. Entre otras gansadas…

1 me gusta

Por rendimiento no pero como lider grupal fue clave.

Ahh mira, osea que para vos es lo mismo creer en una religión o en un dios que creer en los reyes magos y papa noel? :lol:

Solaris es lo mas pelotudo que lei en internet alguna vez.

3 Me gusta

Es exactamente lo mismo, creer que dios existe es lo mismo que creer que superman existe, que batman existe, que los unicornios existen o que cualquier ser creado desde la mente humana existe, no hay ninguna diferencia.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

“Lider grupal” a mi particularmente no me dice nada, explayate un poco mas por favor, de que sirve un lider grupal si los partidos se ganan adentro de la cancha y el supuesto lider grupal vio todos los partidos importantes desde el banco de suplentes?

1 me gusta

La verdad que a esta altura exista gente que se le ocurra ningunear a Cavenaghi no me entra en la cabeza. Ni al mas bostero se le ocurre.

4 Me gusta

Cavenaghi la metía por el torneo y eso ayudó a que los resultados sigan siendo buenos y tengamos chances de pelearlo. Si ganabamos en la copa (tanto Sudamericana como Libertadores) pero en el campeonato perdíamos, el nivel se hubiese resentido.
Y lo que marca Daleman también es importante, los planteles necesitan líderes positivos. Cavenaghi era el máximo referente, símbolo y capitán, por eso levantaba los trofeos con Barovero.

[quote=“MrJack, post:4129, topic:101790”]

Es exactamente lo mismo, creer que dios existe es lo mismo que creer que superman existe, que batman existe, que los unicornios existen o que cualquier ser creado desde la mente humana existe, no hay ninguna diferencia
[/QUOTE]un

Yo cuando tenia 13 años y era un ateo rebelde tambien pensaba igual

Y los argumentos donde estan papa que no los veo? el nene de 13 años aca pareces vos que te haces el langa sin argumentar un carajo.

Ya vas a madurar y te vas a dar cuenta de la burrada que pusiste, no te puedo avivar en todo campeon, si queres citame en el rincon de las confesiones y la seguimos ahi, saludos.

no lo odio, solamente digo que no vengan con: “saviola y aimar son dos peseteros que volvieron grandes, bla bla bla…” pq este tambien es un pesetero que volvio tarde. encima irrespetuoso, por lo menos los otros dos se comportaron siempre como señores.

Que no te escuchen en la iglesia porque te cagan a trompadas jaja. Hablando en serio, que no te escuche la gente religiosa porque podes herir muchas susceptibilidades.

por ahi estoy leyendo que carrizo, quien volvio sí, pero para mandarnos a la b deberia ser considerado un heroe y el torito un mediocre que “hizo la facil”. bue, nos tapo el agua muchachos…

2 Me gusta

Discuten aca al cavegor, yo no entiendo más nada

A este le preocupa mas el desayuno de Ezeiza y me hablan de Cavenaghi

1 me gusta

Que mierda es esto…

en la b si, y fue el torneo mas difícil de todos. si no venia no ascendíamos

Por que Nicolás no esta en el FIFA?