Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Carrizo vino a salvar y se terminó metiendo goles en contra

1 me gusta

No, en el peor momento volvió Carrizo. Antes de irnos a la B, era el momento mas díficil de jugar.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Si, pero es cierto lo que digo. El tipo fue el único que se la jugó. Y si, quedó marcado para mal y con fuego. Pero había que tener huevos para volver en ese momento. Es a lo que voy.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Vos sos el irrespetuoso que decis que la vuelta de Cavenaghi fue mas que la de Ortega en el 2000 y la comparas con la del Enzo en el 94.

:lol:

Me rio para no llorar de las boludeces que dice.

Pd: La vuelta de un idolo es una cosa. Lo queres comparar con Alonso a Cavenaghi también?

Pero seamos buenos, no le dio la cabeza los ultimos 5 partidos, se lo comio la presion, pero a lo largo de la temporada fue el mejor jugador lejos.
Sin Carrizo descendiamos directo 10 fechas antes.

1 me gusta

Siguiendo tu idea el que verdaderamente agarro el fierro caliente fue Bordagaray que vino 6 meses antes de descender.

Fue Horrible lo que hizo, pero tuvo unos huevos barbaros, como Carrizo, Arano, Caruso, JM Diaz y toda esa sarta de inutiles.

Nah como vas a comparar las situaciones, si Carrizo estaba ganando euros en Italia y volvió para salvar al club. Los ejemplos que citas no corresponden.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Ahí tendría que haber vuelto Cavenaghi y el resto. Después es muy fácil contarla en una categoria menor, siendo River y jugando con equipos que tienen nada de presupuesto.

Ah, vos sos de los que pensás que los jugadores tienen la obligación de volver. Inter lo compró, explicame cual fue el problema? Si vos lo odiás y sos subjetivo es cosa tuya.

1 me gusta

Igual obviamente si ganas sos el mejor, si perdes no servis, como suele decir Bielsa. Banco el resultadismo al 100%, pero no así para evaluar todas las cosas por ej los gestos humanos.

Te invito a debatirlo en el Thread de cavenaghi asi no desvirtuamos.

La dejamos acá nomas, creo que ya entendiste mi punto por mas que no lo reconozcas y yo al tuyo.

Carrizo estaba calentando bancos en el Zaragoza porque había arrancando de titular pero se comía todos los goles.

Solaris es ultra retrasado. No hay mucho para discutir.

1 me gusta

Eso es un vivo barbaro al lado de él.

Pero vos estas zarpado en pelotudo hermano

4 Me gusta

Esperemos que lo demuestre dentro de la cancha.

1 me gusta

Pensa lo que quieras, pero el nivel de Cavenaghi nunca fue de crack, al menos no en sus ultimos años, sino hubiese sido idolo de algun club como lo fue D’alessandro, o rompiendola en Grecia como el Chori (que tambien es buen jugador, pero ningun crack)

Cavenaghi no fue fundamental en ninguno de los titulos que ganamos, salvo el torneo con Ramon, despues se lesiono y fue suplente siempre, jugando partidos de menor importancia y con rivales menores.

Si el no hubiese estado en el plantel ni se hubiera notado, habriamos ganado lo mismo con o sin el, su presencia no influyo para nada.

Si a las groupies de Cavenaghi les molesta leer esto lo lamento pero es la verdad, aceptenlo.

1 me gusta

Creer en la importancia de Cavenaghi en las copas internacionales es como creer en Dios, en el espíritu y en aquello que no es concreto. Esta en vos aceptarlo o no.