No volvio tan roto, volvio siendo capitan, idolo y jugando hasta hace poco una de las semis de libertadores (podriamos haber jugado la final contra ellos…), igual veremos…
tambien se dice que habia flor de bardo con la dirigencia en brasil y no le pagaban, medio que se lo querian sacar de encima y por eso volvio. para mi es casi lo mismo, si tanto queres a river, regresas a tiempo, no importa que seas idolo o no en ese otro club de mierda. ademas, aimar y saviola estuvieron hasta hace poco en europa, alla la competencia es otra. si el conejito se hubiera ido a brasil al mismo tiempo que dalesanlo seria recontramil idolo; y a la inversa, dalesanlo en europa hubiera comido recontra banco porque para jugar alla no le dio la nafta ni de joven.
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
ah, barbaro, porque le convenia para que naciera su hijo nos queria usar un añito para despues irse a la mierda como se fue de casla. me chupa un huevo lo del hijo, si queria a river volvia por los colores, no porque le resultaba comodo para su vida particular. volvio, esta bien, pero con 34, sino fuera porque es un hijo de la casa, criticaria esta contratacion como la del dinosaurio uruguayo, el otro “idolo vigente”.
No lo aprovechamos y asi de bien nos fue ese añito.
Parece que muchos acá se mueren de ganas por un ídolo falopa de 32 años que vuelva por la humildad del pueblo como pasa en la vereda de enfrente…
Lo de “No volvió por Aguilar” busquen otro motivo, porque después apareció Cavenaghi que se armó una movida de prensa él mismo para que Passarella no le quede otra que llamarlo
Todo bien con Cavegol, pero cuando volvio no era crack discutido en ningun lado, todo lo contrario a D’alessandro.
En que otro lugar iba a estar mejor Fernando si no era en River?
Edit: y que digo con esto? que es mucho mas dificil traer a un crack, que a un buen jugador como Fernando
Yo lo unico que se es que Cavenaghi es un ser divino, un ser de luz y que todos tendriamos que rezarle todas las noches.
Y? Te pensás que cobraba 2,5?
Eviten escribir a Cavenaghi y a Dalessandro en una misma oración, por el amor de dios. Menos para compararlos. No hay comparación por ningún lado. Pero por ninguno, eh.
Van a pasar un millón de años y van a seguir con la pelotudez de “Cavenaghi era suplente " 'era fácil que viniera” "le sirvió más a él que a river ", etc.
No van a aprender nunca, y por eso merecen ídolos como Fabbiani o Aimar.
No podes comparar las situaciones. La contratacion de Dominguez y Cavenaghi le dieron un poco de aire post descenso al posible bombardeo aereo a la casa de Passarella, estaba obligado a aceptar.
El pelicano venia de rechazar a Ramon mira si le iba a importar traer o no a D’alessandro
Un café con leche y un par de medialunas eran la solución a todo?
Buscamos respuestas más allá, cuando está al alcance de nuestras manos (?).
Es lo que rechazo Vangioni y que lo posicionaba como top.
La vuelta “por los colores” se demuestra si rinde teléfono para sidiola
Las que ya se comentaron, se dejo de sentir respaldado por la dirigencia del Internacional, tuvo algunos encontronazos con la hinchada, deudas, plantel poco competitivo, etc.
Creo que Maidana y Barovero ganan eso, y son los tops, y a Vangioni le ofrecieron estar a esa altura.
Nose Mercado, por ahi tambien cobra eso
Saviola es un flaco muy inmaduro, eso hizo que su carrera decayera futbolísticamente, siempre se lo vio preocupado y ni siquiera vino a River por placer si no a intentar salvar su carrera, tal es así que decidió dar un paso al costado y quedar a la deriva porque se enojó con Gallardo que no lo iba a tener en consideración para ser titular (Lo único que le importa), cuando en River con 34 años se supone que tenía que demostrar su experiencia dentro y sobre todo fuera de la cancha si no te toca jugar.
Dicho esto el Cabezón desde el vamos es un tipo de otro caracter, totalmente distinto.
Llegué re tarde pero el pase al eterno ROJAS se lo dá ORTEGA, salvo que me haya golpeado la cabeza y me acuerde como el orto
Lo que hizo Cavenaghi es único (salido de las inferiores, ganó tres títulos -en dos goleador-, volvió en el peor momento de la historia -no calienta si era suplente o no-, y se fue campeón de la libertadores bajo el diluvio). No es un genio futbolísitcamente, pero es, (junto al muñeco DT) el último ídolo post-Ortega (y Ramón DT).
Además ama a River y se ve clarísimo, mucho más que en casos de ídolos como Ramón y Ortega que en muchos casos priorizaron sus egos a los colores (Ortega nos recontra grito un gol con ñuls y no se bancaba una que no le gustara -como cuando no lo quisimos traer después de que estafó como un campeón al fenerbahce-, ramón al que quiero mucho, tiene un historial de agachadas con nosotros).
D’Alessandro está en otra categoría, más cercana a tipos como Saviola, Aimar, que se redimieron un poco al volver ya de viejos, pero nunca van a llegar a ídolos (a menos que la recontra rompa y gane todo en esta etapa).
Pero ojo, que los hay peores, que les chupó y les chupa un huevo River QUE LES DIO DE COMER Y LOS HIZO FAMOSOS, como lo fue Crespo, y como lo va a ser el catalán forro Mascherano y tengo mis sospechas de que el Pipa también
no aguanto mas, quiero verte con la 10 tirando magia en el monumental.
En mi opinión tendría que haber venido cuando las papas quemaban, como hizo Carrizo, que renunció a ganar euros en Europa, por venir a jugarsela acá y salvar al club del descenso.
Cavenaghi hacía lo mismo en el Pachuca, si vamos al caso ni lo tenían en cuenta en México.
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Pero volviendo al tema, quizás al hincha común le sea tan influyente la vuelta de Cavenaghi en el 2012 como lo fue la del Enzo en el 94 y se atrevan a decir (como tu caso) que la de Ortega en el 2000 peso menos todavía. Puede pasar, pero para mi queda chico a nivel de grandeza con respecto a los otros.
En referencia Cavenaghi
:lol::lol:
Por favor, pido que lo baneen por irrespetuoso.