Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Mira como grita los goles te das cuenta que es un enfermo y va al frente como loco.

Yo en el momento era chico y creia que con 20 años ya eras un tipo grande, pero la verdad que Dalesandro con 20 años era capitan en un equipo campeon. Yo a los 20 años jugaba al fifa todo el dia, es mas tengo 24 y sigo jugando jaja

4 Me gusta

Tanta plata y con un par de medialunas alcanzaba, no ven que no lo entendian loco!? Pobre, le daba verguenza decirlo. Pero bueno ya esta, comete las medialunitas nico.

1 me gusta

Lo malinterpretaron varios, no lo dijo por querer morfar :lol:

A lo que se referia con ese comentario es a que en su epoca el predio de Ezeiza no tenia un lugar fisico (un comedor) para que los jugadores desayunen y que ahora si hay. Y despues aclaro que para el mientras mas comparta el grupo fuera de la cancha mejor es, por ende ahora el poder sentarse a desayuynar todos juntos ahi suma.

2 Me gusta

12 Me gusta

Mira, no la había pensado esa.
Es muy buena, pq si Piscu ve que rapido lo pasan al cuarto, se va a autoexigir mas.
Salvo que se vea comodo en el banco, cosa que no creo.

1 me gusta

D´Alessandro en el desayuno de ezeiza, 8:30 AM: “Cuando tenia 17 años, no desayunaba una mierda, no desayunaba una mierda porque no habia confitería en el predio, me llamaban mandrake, me quedaba oliendo el tupper de cavenaghi, cuando tenia 17 años.”

//youtu.be/z4OxomvJqD4

3 Me gusta

Mirando videos de como grita los goles, dalessandro tiene un nivel de locura parecido al del chacho, son de esos jugadores que quieren ver la pelota adentro del arco sin importar como

2 Me gusta

1 me gusta

Excelente Cristófalo, tal vez el mejor periodista de River, o al menos el más gracioso.

4 Me gusta

Claro la vuelta del gordo después del descenso paso desapercibida.

2 Me gusta

Ponzio en 2013:

6 Me gusta

a todo esto, marketineramente hablando es de mal gusto que alguien que tiene una alcancia en la frente lleve la 10, se llame como se llame.

jajajajajaja

Tiene un contrato firmado, tarde o temprano se lo tienen que pagar

La gran mayoria de ese plantel del 2001 2004 siempre me parecieron recontra enamorados de la camiseta. Sin ser hinchas necesariamente.

Garce - Ameli - Husain - Lucho - Zapata - Rolfi - D’alessandro - Cavenaghi - Fuertes - El Chacho

4 Me gusta

todo lo que quieran, pero entonces tambien es un pesetero. al conejito y a aimar los mataban por cosas como esas, vale lo mismo para dalesanlo que estaba igual de grande y no vino. es mas, antes paso por casla en lugar de river.

Pero el Zaragoza queria venderlo, y papada queria solo un prestamo, vino Casla y puso la plata, fijate lo que dijo D’ale despues del famoso partido. De este lado lo vemos de una forma, pero por que somos hinchas y el mundo del futbol y River esta tan idealizado por que nunca llegamos ni vamos a llegar a ese lugar, pero como jugador deben tener una vision diferente y es entendible que no vuelvan antes, Aimar y Saviola no tienen excusas, estaban de vuelta hace rato, D’alessandro se fue IDOLO, cobraba 3 millones de dolares al año y tenia contrato, pensas que los brazucas iban a dejarlo irse asi nomas?

Que garron que no esté convocado vs Quilmes

Por qué siempre hay que aclarar lo mismo?

D’Alessandro en 2008 quería volver a Argentina porque quería que su hijo nazca acá, hasta habló con Simeone. El problema? José María Aguilar, no lo quiso, por eso les dedicó el triunfo esa noche de Libertadores en el Monumental. Tinelli y Savino lo llamaron y fue a San Lorenzo. Y bueno, así nos fue con esos dirigentes.

2 Me gusta

//youtu.be/P3h2Z6loOvw

Las caras del muñe cuando le preguntan por si le va a pedir la 10 al Pity y despues se caga de risa con lo del desayuno en Ezeiza :lol: :lol:

1 me gusta