Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

A que edad volvio Francescoli?

Leí que no va a usar la 10.
No se si es la posta o no, pero me parece una boludez. Si me decis, está alguien a la altura de usar la 10 ya en el plante, vaya y pase. Pero la usa el pity :roll:

1 me gusta

a los 33 Santi

1 me gusta

Cobra 100mil dolares al mes.
7 Departamentos no te compras jaja.
Bah, al menos en buenos aires

Entonces la Libertadores la ganó a los 35, no?

Aimar volvió rotísimo y Saviola jugando 3 partidos en el último año. A este le tengo toda la Fe.

Además mirenlo a Ponzio con 34 y está bastante bien.

Ojalá nos de algún título.

2 Me gusta

La edad es un detalle a tener en cuenta siempre, pero es verdad que nunca es definición de nada. A mi me cae para el ojete Dalesanlo pero la verdad que es una incorporación de la re putisima madre y tengo más ganas que nadie de que la rompa toda.

3 Me gusta

Yo no puedo creer qe al Puty se le siga dejando la 10. Un terrible falopa qe nunca hizo nada. Hasta Tabare se la merece mas qe el jaja. Jugara con la 11 el cabezon? La misma qe uso cuando se afianzo de titular en la primera de River con Ramon.

1 me gusta

Yo leí leí lo mismo, data de INSIDER (@matiasmuzio11) que es un periodista de confianza, amigo del foro así que le creo. River le paga el 33% de lo que cobraba en Brasil. Hay que ver que ocurre con la deuda que el Inter tiene con D’Alessandro (que motivó su salida) ya que es una suma importante de verdolagas.

Panquean2.

CABEZON HACEME UN BEPI

Seeee, yo interprete mal.

1 me gusta

Si vos lo odiás es un temita personal tuyo. Me comparás a Cavenaghi que en el Apoel no ganó nada y está hace menos de un año con D’Alessandro que llevó al Inter al Mundial de Clubes, ganó como diez títulos, lo querían hasta los del Gremio y lo pedían para la selección de Brasil. Buena comparación che.

2 Me gusta

Cuando en la conferencia tira “Ya quiero ir a ezeiza que me dijeron que esta re cambiado el predio, hay pa desayunar y todo”, el muñe estallo mal, y cuando le pasan el microfono se habia olvidado la preg.
Dato de color

Hay hasta videos ya :stuck_out_tongue:

Para mi vuelve como mercenario (? Se tendrá que ganar todo en la cancha desde cero, espero que sirva la competencia para sacarle la paja a Piscu.

No hay ningún jugador en River que gane un palo por año? mmm lo dudo.

el ultimo era teo

Hablando de desayuno tendria que comprar unas media lunas

1 me gusta

Posta, esa que tiró de que en Ezeiza hay para desayunar es épico :lol:

Si obvio que volvió grande, la diferencia con aimar y Saviola es que todavía sigue vigente, era titular indiscutido en el inter, Aimar volvió roto de Malasia y Saviola volvió de tantos años de comer banco que ya ni se acordaba como se jugaba al fútbol.

Me lo imagino en 2003 no desayundo en casa para hacerlo en Ezeiza y encontrarse con que no puede, alta espina.

2 Me gusta

Igual en la época que volvió Enzo el fútbol argentino no era tan físico como hoy, la diferencia con los equipos que no eran grandes era terrible en cuanto a plantel y River tenía una selección. D’alessandro llega a un River que hace 6 meses que no juega a nada y que salvo por nacho Fernandez y una posible recuperación de piscu, no se ve mucho más jugadores que puedan crear fútbol, por lo que River puede depender mucho de como este D’alessandro.