todavia no caigo q volvio andres. era casi imposible.
Vi que lo echaron en el primer clasico oficial. Despues busqué y lo rajaron en el clásico vs Sao Paulo en el 2012 (3ra expulsion en ese campeonato)
[b]Nueva expulsión de D’Alessandro desata polémica en Brasil[/b]
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Que lindo que se ve el cesped y la concha de tu madre Romeo Santos.
river le paga el 33 por ciento del contrato q tenia en brasil. asi y todo es el contrato mas alto de river. impresionante la q ganaba en brasil.
¿ De donde sacaste esa info capo ?
Asi es, en Brasil cobraba 3 millones de dolares por año de los cuales le debian una fortuna y con River arreglo por 1 palo.
Igual si no le pagan, no sé qué negocio hace…
Y entre otras cosas, por eso se quería volver.
Ya desayuno en ezeiza?
porque cosas?
Jajajajajajajajajajajajajaja, es una boludez, pero me tenté jajajajaja.
Desayuno completo, con jugo de naranja y mango recién exprimidos con la philips juicer.
Es terrible que cobren un departamento al mes jaja.
Estoy en San Salvador desayunandome este noticion, y me entere por medio de un chileno jajajaja. La verdad es que me puso muy contento, un jugador de los que ya no hay… inmensa noticia…
1 no mas? son como 6, 7 departamentos
F5 HASTA QUE APAREZCA LA FOTO ENTRENANDO.
¿Donde conseguis un depto por 13 o 14 lucas verdes? :lol:
USD 1.000.000 / 12 = USD 83.000 = Un depto promedio.
[TWEET]695592210977271812[/TWEET]
¿Hoy entrena o algo? Quiero verlo con la bocha en los pies aunque sea en un entrenamiento.
Espero que le den la 10. Nadie puede decir que es lo mismo que el 10 de RIVER con todo lo que eso significa sea D’Alessandro o el pity martinez
Como anduvo eso bestia?