Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

sos un hijo de puta pero no niego que me entusiasma tener a un jugador de esta calidad en el equipo

Echale la culpa a Aguilar que no quiso poner la plata.

River ofrecio un prestamo y Zaragoza solo lo vendia, para Dalessandro era ir a SL o seguir en un equipo donde despues de la pelea con Aimar no lo querian ni ver.

1 me gusta

pero olvidate… y como dije arriba, ojala triunfe y se redima… jamas llegara a ídolo, pero sera un jugador querido y recordado…

nadie sos vos fracasado, genio del teclado

1 me gusta

tranquilo jamaica, fumate un porro…

2 Me gusta

//youtu.be/NAbeTe_g6lU

//youtu.be/QYhZQH_vdrM

//youtu.be/DPddlhyXcJo

//youtu.be/AijfUUq6oHE

una cosa, hay que decir que volvio grande tambien, para colmo hace rato que no tiene carrera europea. 34 años es mucho, aunque se vista como un pendejo, si no parece que los unicos que se acordaron ya casi en el final fueron aimar y saviola.

2 Me gusta

“Jamas sera idolo”. Despues el tipo gana la libertadores y se dan vuelta como una media, lo ponen a la altura de ortega todo. De donde salen estos prepotentes del teclado que vienen con la posta… de la escuela de timbadrums

8 Me gusta

El tema es que esos titulos los ganaron cuando ganabamos practicamente un torneo por año en cambio ramiro y kraneviter ganaton libertadores sudaca y recopa sin contar la rorongo banks (que igual en los numeritos suma eh). O sea 4 titulos internacionales. Casi la misma cantidad que el club en su historia.

Y todavia tenemos la recopa de esye año que si la ganamos si bien ellos no estan si serian parte fundamental de eso

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Igual por ahi es incluso mejor que no venga de europa. El yipo viene de un futbol mucho mas cercano, quizas es mejor para ls teadaptacion

2 Me gusta

puede ser. igual me referia a que estaba aca nomas hace rato, ni siquiera tenia la excusa de jugar en el futbol europeo para volver tan grande. por otro lado es peor, en brasil dejan jugar mucho mas, el futbol nuestro es mas a la europea tipo italia.

En su momento de esplendor el tipo cobraba 3 millones al año de sueldo, era imposible que viniera mas por que River estaba muy mal economicamente.

2 Me gusta

todo bien… pero por favor… lo estamos comparando con el burro?
me va a agarrar una ulcera. Podía agarrarse los huevos si quería en el festejo del leproso.

1 me gusta

imposible no pasar de odiarlo a amarlo, imposible realmente… pense que nunca ibas a volver, pero aca estas… demasiado manija

2 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que tiene canas en la chivita…

A falta de puterío del periodismo, se ponen a discutir por si es idolo o no. Dejemoslo ser, que el equipo descanse en este muchacho.

3 Me gusta

Che alguien sabe algo sobre comentarios de los brasileros sobre su nivel? porque en el foro bostero uno tiro que tiene un amigo hincha del inter que le dijo que supuestamente haya en los últimos años ya los tenía un poco cansado. Obviamente puede ser cualquiera y además lo que piensa un hincha no resume a la mayoría, este foro es el ejemplo (hay tipos que piensan que Mora es un muerto y otros que es un crack).

que este en el banco y entro los ultimos 10 me vuelvo loco

1 me gusta

River el unico equipo donde sus hinchas quiere que los idolos vengan y jueguen gratis :lol:

3 Me gusta

Espero que este boludo no se le ocurra hacerse echar en algun partido importante… Si la memoria no me falla se ganaba alguna que otra roja en los clasicos.

1 me gusta

Hoy estaba repasando sus estadísticas en clásicos contra Boca.

http://estadisticasderiverplate.blogspot.com.ar/2013/10/los-superclasicos-de-andres-dalessandro.html

En total 8 jugados, 3 ganados, 3 empatados y 2 perdidos. Oficiales: 1 ganado, 2 empatados, 1 perdidos.

Después me puse a revisar cuales eran esos partidos porque yo recordaba el 3 a 0 en cancha de Boca porque el le hace el pase a Rojas y el 2 a 2 porque el hace un gol, pero no recordaba los otros dos, cuando los vi los recuerdo bien pero no su juego, uno fue el 1 a 1 en cancha de River que nos empatan faltando 5 minutos y el otro es el 1 a 2 en nuestra cancha el día que Delgado hace ese gol de lejos y el bichi fuertes se morfa un gol en el área chica. No recuerdo grandes actuaciones suyas contra Boca, tampoco podría decir que se achica. Veremos en esta nueva etapa como le va.