#DALESSANDRO VS #TEVEZ
27/10/2002 RIV 1-2 BOC (AP02)
01/06/2003 BOC 2-2 RIV (CL03)
#DALESSANDRO VS #TEVEZ
27/10/2002 RIV 1-2 BOC (AP02)
01/06/2003 BOC 2-2 RIV (CL03)
falta bocha para ocupar el lugar de fisulichi…y ese gol a boca que todavia sigo gritando cuando me suena el telefono como rington.
La pucha viejo, por todo tienen que discutir, comparar y hacerse mala sangre?
ESTÁ VOLVIENDO D’ALESSANDRO, ALGUIEN QUE SABEMOS QUE TIENE CONDICIONES PARA NUESTRA 10 SE ACUERDAN QUE ESE NUMERO LO TIENE EL PUTAZO MARTINEZ O QUE PISCU NO AGUANTA 90 MINUTOS POR EJEMPLO?
8millones de veces leía que nunca un puto refuerzo, nunca calidad, y ahora que viene D’alessandro se ponen a discutir o a rezongar. Qué hijos de puta.
hay que demostrar en la cancha y ganando la copa libertadores…
no regalemos pete sin nada a cambio
No aguanto más, quiero ver a este tipo en la cancha… me genera muchísima más expectativa que cuando volvieron aimar y saviola.
Ojalá la descoza
Si volvio tiene q ganar la libertadores.
Sino q se vaya
Podrá convencerlo de que Cavenaghi venga a retirarse?
17 años tenes pendejo, deja de pensar con el pito… d’allesandro es absolutamente nadie en River y se merece todo el bullyng del mundo, como aimar y saviola… lucho me chupa la pija, nunca fue especial…
Por caso podes estar enojado porque amagaron con venir y no lo hicieron en su momento pero decir que no son nadie? Hasta donde se fueron RECONTRA cracks y ganaron titulos, que se yo.
Nadie.
Claro, los titulos llegaron solos. El dia de mañana Ramiro y Kranevitter no vuelven a River cuando vos queres y pasan a ser nadie, las copas y torneos y eliminaciones a boca fueron por obra y gracia del señor a ellos no les debemos nada.
Y el que piensa con el pito es el otro…
Ah y qué tiene que tenga 17 pelotudito? Me vas a comparar a Dalesandro que vuelve bien con Aimar y Saviola que uno vino a jugar 20 minutos y el otro a ver los partidos desde adentro de la cancha?
“Absolutamente nadie en River” 3 títulos de Primera División, si subestimás eso, allá vos.
jamas podes comparar a alguien de este plantel con el sorete este, jamas… cualquiera de este plantel se puede ir y se le puede perdonar no pegar la vuelta, ganaron todo, lo tuvieron de hijo a la bosta y no imagino a ninguno de ellos forreandonos como lo hizo este soretito…
no compro lagrimas de cocodrilo, el tipo se le hacia cada vez mas dificil pegar la vuelta, porque sabe q jugo con el sentimiento del hincha, por eso lo ves hablando con terrible cola de paja, haciendo pucheros y con la mirada agacha…
perodon pero ami no me compras con ese ‘yo quise volver, pero el club no me llamo/quiso’ pero vos sos pelotudo o te crees q la gente es idiota? yo si quiero volver llamo yo mismo al club, y sino me quieren traer salgo a incendiarlos por todos los medios argentinos… me voy a cronica tv y empiezo a tirar mierda a dos manos… pero por favor…
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
q sos un pendejo boludo q se deja llevar por la ‘boba’, anda a jugar a la play dale deja hinchar las bolas…
el malevo le pasa el trapo en titulos y me importa igual q dalesanlo…
Mucha facha eh
Segui hablando de supuestos y de imaginarios.
Me guardo este mensajito, hablamos en dos meses.
El malevo ferreyra JAJAJA no me querés poner a Urribarri también de ejemplo? Al menos dame argumentos boludazo, eso de la play ya está muy visto
y cavegol.
y nos quejábamos de los escarbadientes de aimar… ojala la rompas soretito y te redimas de todas las q hiciste…
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
porque che? pensas q alguno de los q se fue nos puede llegar a forrear?, no entiendo… en q discernís? splayate negro…
Ni te gastes.
Qué actitud de mierda esa de menospreciar a los que en el pasado nos dieron campeonatos locales sólo porque somos el campeón de América vigente. Algunos no aprendieron nada, hay que bajarse un toque del caballo.
Muchachos no se agredan, discutan, debatan, pero no se agredan ni se falten el respeto, no somos monos o bosteros…nadie es filosofo del fútbol menos que menos de la vida de D alessandro, mientras ustedes se matan, estos tipos se estan haciendo tirar la goma por tremendos gatos…no caigamos en la simpleza del pelotudo, razonemos y seamos un poquito mas inteligentes…Si en el futuro la rompe va a saltar el que diga ‘’ vieron? en mi mensaje 1200 de este foro yo dije que la rompia’’ y si no la rompe y juega mal otro va a saltar y decir ‘‘en mi mensaje 990 yo dije que era humo’’…que medalla ganan? Dejense de joder.