Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

#DALESSANDRO VS #TEVEZ

27/10/2002 RIV 1-2 BOC (AP02)
01/06/2003 BOC 2-2 RIV (CL03)

falta bocha para ocupar el lugar de fisulichi…y ese gol a boca que todavia sigo gritando cuando me suena el telefono como rington.

3 Me gusta

La pucha viejo, por todo tienen que discutir, comparar y hacerse mala sangre?

ESTÁ VOLVIENDO D’ALESSANDRO, ALGUIEN QUE SABEMOS QUE TIENE CONDICIONES PARA NUESTRA 10 SE ACUERDAN QUE ESE NUMERO LO TIENE EL PUTAZO MARTINEZ O QUE PISCU NO AGUANTA 90 MINUTOS POR EJEMPLO?
8millones de veces leía que nunca un puto refuerzo, nunca calidad, y ahora que viene D’alessandro se ponen a discutir o a rezongar. Qué hijos de puta.

3 Me gusta

hay que demostrar en la cancha y ganando la copa libertadores…

no regalemos pete sin nada a cambio

2 Me gusta

No aguanto más, quiero ver a este tipo en la cancha… me genera muchísima más expectativa que cuando volvieron aimar y saviola.
Ojalá la descoza

1 me gusta

Si volvio tiene q ganar la libertadores.
Sino q se vaya

Podrá convencerlo de que Cavenaghi venga a retirarse?

17 años tenes pendejo, deja de pensar con el pito… d’allesandro es absolutamente nadie en River y se merece todo el bullyng del mundo, como aimar y saviola… lucho me chupa la pija, nunca fue especial…

1 me gusta

Por caso podes estar enojado porque amagaron con venir y no lo hicieron en su momento pero decir que no son nadie? Hasta donde se fueron RECONTRA cracks y ganaron titulos, que se yo.

1 me gusta

Nadie.

Claro, los titulos llegaron solos. El dia de mañana Ramiro y Kranevitter no vuelven a River cuando vos queres y pasan a ser nadie, las copas y torneos y eliminaciones a boca fueron por obra y gracia del señor a ellos no les debemos nada.

Y el que piensa con el pito es el otro…

4 Me gusta

Ah y qué tiene que tenga 17 pelotudito? Me vas a comparar a Dalesandro que vuelve bien con Aimar y Saviola que uno vino a jugar 20 minutos y el otro a ver los partidos desde adentro de la cancha?

“Absolutamente nadie en River” 3 títulos de Primera División, si subestimás eso, allá vos.

1 me gusta

jamas podes comparar a alguien de este plantel con el sorete este, jamas… cualquiera de este plantel se puede ir y se le puede perdonar no pegar la vuelta, ganaron todo, lo tuvieron de hijo a la bosta y no imagino a ninguno de ellos forreandonos como lo hizo este soretito…
no compro lagrimas de cocodrilo, el tipo se le hacia cada vez mas dificil pegar la vuelta, porque sabe q jugo con el sentimiento del hincha, por eso lo ves hablando con terrible cola de paja, haciendo pucheros y con la mirada agacha…

perodon pero ami no me compras con ese ‘yo quise volver, pero el club no me llamo/quiso’ pero vos sos pelotudo o te crees q la gente es idiota? yo si quiero volver llamo yo mismo al club, y sino me quieren traer salgo a incendiarlos por todos los medios argentinos… me voy a cronica tv y empiezo a tirar mierda a dos manos… pero por favor…

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

q sos un pendejo boludo q se deja llevar por la ‘boba’, anda a jugar a la play dale deja hinchar las bolas…

el malevo le pasa el trapo en titulos y me importa igual q dalesanlo…

1 me gusta

Mucha facha eh

1 me gusta

Segui hablando de supuestos y de imaginarios.

Me guardo este mensajito, hablamos en dos meses.

El malevo ferreyra JAJAJA no me querés poner a Urribarri también de ejemplo? Al menos dame argumentos boludazo, eso de la play ya está muy visto

y cavegol.

y nos quejábamos de los escarbadientes de aimar… ojala la rompas soretito y te redimas de todas las q hiciste…

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

porque che? pensas q alguno de los q se fue nos puede llegar a forrear?, no entiendo… en q discernís? splayate negro…

1 me gusta

Ni te gastes.

Qué actitud de mierda esa de menospreciar a los que en el pasado nos dieron campeonatos locales sólo porque somos el campeón de América vigente. Algunos no aprendieron nada, hay que bajarse un toque del caballo.

2 Me gusta

Muchachos no se agredan, discutan, debatan, pero no se agredan ni se falten el respeto, no somos monos o bosteros…nadie es filosofo del fútbol menos que menos de la vida de D alessandro, mientras ustedes se matan, estos tipos se estan haciendo tirar la goma por tremendos gatos…no caigamos en la simpleza del pelotudo, razonemos y seamos un poquito mas inteligentes…Si en el futuro la rompe va a saltar el que diga ‘’ vieron? en mi mensaje 1200 de este foro yo dije que la rompia’’ y si no la rompe y juega mal otro va a saltar y decir ‘‘en mi mensaje 990 yo dije que era humo’’…que medalla ganan? Dejense de joder.

7 Me gusta