Cómo rompen las bolas con que no volvió antes. Agradezcan a los que tienen el gesto de volver y resignar guita porque no tienen ninguna obligación de hacerlo.
Que le sobra calidad, que es jerarquia en serio no me cabe ninguna duda.
Pero nos desprecio tanto en los ultimos años que tampoco le guardo cariño
No me genera nada (al igual que cuando vienieron $aviola, Aimar o Lucho), y en este caso no por su estado fisico
O sea que todo va a estar sujeto a los resultados. Ojala le vaya bien
Repito: La tan bastardeada palabra “jerarquia” en este caso es cierta. Como con Teo. Como con Trezeguet. No me vienen muchos mas nombres a la mente de los ultimos años
Tal cual, me gustaría saber que harían todos si en sus pies se pensarian volver a este pais de mierda que te afanan, te basurean, te putean, no podes salir a la calle, no te pagan, y encima que volves te reclaman que te tiras un pedo.
La gente aca traslada todas sus miserias en gente que tiene la vida regalada y piensan que ellos les deben algo, y les recriminan. A ver si los que critican que ahora son supervisor en porongolandia se tocan el corazon y a los 48 años vuelven al puestito de diarios con el Rolo, un viejito de 79 años que no puede con su vida levantandose a las 4 de la mañana y que les dio laburo cuando eran pibes y no los tomaban en ningun lado. Olvidate, estas pensando en la guita que te falta para comprarte el nuevo fluence gt.
Repito, top 3 de ídolos del Inter. Cierro el caso.
Y quien carajo o que es un Inter? Ese equipo nunca fue nada en Brasil, ahora porque se lleno de guita y gano dos copas es oooo el IIIInter. Entonces ahora si viene Cave a retirarse del Apoel, que ya debe ser el maximo goleador historico y el mejor jugador de la historia de su club por sobre el gran Ehnub Abshar pufff me caigo de culo con el gesto.
Uuuuuh y me olvidaba del “Curioso caso de Ivan Viejo Alonso” que mira vos viene de ser el mejor jugador de la Liga por dos años seguidos, en uno de los dos equipos mas grandes de Uruguay, ultra goleador, figura, referente, idolo, goleador historico. No se que haciamos hablando de dalessandro, nos quedamos cortos con este CRACK.
Dale…:lol: ssandro
Gracias por querer volver. No todos lo hacen. Y cada situación es especial, no hay regla general. Lo único que le reprocho y le reprocharé es no haberse cuidado con las declaraciones todos estos años. Sabiendo lo que genera que se rumoree su vuelta, debería haber sido más escueto y directo a la hora de hablar de su falta de ganas de venir. Muy ilusionado con que un tipo de su calidad y personalidad vuelva
Esta habilitado para el domingo? No necesita transfer ni nada de eso?
Prestamo
Sacando la termo puteadita de lado y usando un poquito la cabeza te das cuenta que ademas de ser una belleza estetica de jugador, llega al club un tipo loquito y muchas veces pasado de revoluciones, pero con unos HUEVOS tremendos para jugar a la pelotita. Es solo eso, pensar un poquito y compar el temperamento de Dalesanlo con la displicencia con la que juega Lucho hoy. Salto de calidad gigante
Sisi, me referia a papeles y esas cosas pero no se me ocurrio otra cosa que “transfer”
Si ya esta jugó ayer, aunque sea 20 minutos me vuelvo loquisimo
Calculo le deran descanso, dudo que juegue el domingo. Ayer jugo, hoy llego. Salvo que en estos 2 dias meta 9 goles
Que entre contra quilmes aunque sea 10 minutos
Me gusto la conferencia, buenas palabras, yo todavía sigo no muy adepto al señor, obviamente nadie puede negar su calidad que ojala la lleve a la cancha y veamos un River mucho mejor del que venimos viendo.
Su rodilla hizo magia para no romperse en esos 20’.
Ya desayunó?
Se tapo el tatoo de racing? O ese era Lucho?
Vamos cabezón, a romperla para tapar el gran moco de haber jugado en CASLA!!