si sigue la misma dirigencia en el inter , no creo que vuelva.
Con esto de Dale10, dejamos de putear a Alonso y lo eclipso por completo, ya nadie habla de el, como paso cuando vino Bertolo y ahí nomas Lucho y Saviola
Para mi, si el Cabezon anda bien este año y los resultados acompañan, va a querer jugar mas tiempo en River y eso se arregla, chamuya que la familia quiere quedarse en el país o algo asi y de alguna manera sigue, esas cosas son asi en el futbol
Es una boludes hacerse mala sangre porque termino en gol, pero siempre voy a decir que para mi el penal lo tenia que haber pateado el cavegol, se venia abajo el monumental si lo hacia.
GRACIAS D’ALE! SIEMPRE TE BANQUE CRACK, TE AMO HOY Y SIEMPRE. MIENTRAS TE DECÍAN MERCENARIO Y PONÍAN TU NOMBRE CON SÍMBOLOS MONETARIOS YO SIEMPRE TE BANQUE. GRACIAS.
si aimar estando roto y dos años sin jugar, tiro magia 20 minutos contra un gran equipo contra central. andres jugando un par de minutos la rompe el domingo.
.
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Los 3 palos verdes no los va a regalar, olvidate.
Me puso contento su llegada, hay que reconocer que esta dirigencia está haciendo las cosas bien y que está teniendo mucho ojete tambien jajaja.
obvio que no los va a regalar , es ahi cuando entra a river y tiene que negociar- Y habra que ver si Andres resigna el dinero , todo es negociable .
Primero que juegue bie este año, despues vemos!.
De la calidad tecnica no hay ninguna duda.
Pero Lucho Gonzalez tambien tiene unas excelentes cualidades tecnicas pero no le da fisicamente.
Igualmente no lo estoy comparando con Lucho porque no hay comparacion, pero a lo que voy es que necesita estar bien fisicamente además de lo que sabemos que puede dar.
Por lo que sabemos, viene muy bien fisicamente, asi que todas las ilusiones de que la rompa
por supuesto , primero river , despues los nombres.
quiero q llegue el domingo, para ver a dalessandro…♪♪♪
Ves? Ya entendés cualquier cosa. Solo dije que no se pueden comparar, la vuelta de Cavenaghi es única e insuperable.
Que paz que me da verlo a Vangioni
Si es superable, re contra superable. Por ejemplo si ponele Ocampos juega nose en el Chelsea y el tipo a los 27 en plenitud dice “Me voy a River, quiero volver a ganar todo” es superior a lo de Cavenaghi porque rechazaría seguir en la cuspide del futbol mundial. Es como si nose Higuain venga ahora con una pepa por partido resignando fortunas y peleandose con la vida por la fortuna que le haria perder al Napoli.
O por ejemplo si caemos de nuevo en desgracia y a seis meses de descender estando complicado viene alguno a copar la parada brava para evitar el descenso, salvando ese jugador del descenso a River y gritando al final del torneo levantado a los hombros gritando River carajo! River carajo! Eso sería insuperable.
Si es por ese lado ya la superó D’Alessandro. Me refiero al contexto en el que vino, lo que hizo para venir y que tuvo un primer semestre espectacular que ayudó a River a ascender a Primera.
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Si es por ese lado ya la superó D’Alessandro. Me refiero al contexto en el que vino, lo que hizo para venir y que tuvo un primer semestre espectacular que ayudó a River a ascender a Primera.
las cosas que hay que leer. cavenaghi y dalesanlo en la misma oracion…
En mi humilde opinión me gustaría resaltar un par de cosas: primero que me pone contento, con cierta emoción e ilusión (que admito, hasta antes de esta noticia lo mío era un desilusión tremenda por este mercado de pases) la llegada de este muchacho a River, cosa que creía no iba a pasar jamás…tanto por sus declaraciones, como por donde estaba jugando…y por su nivel que si bien los últimos meses no venía muy bien que digamos, tuvo un muy buen nivel en el Inter…Segundo, creo que no se compara en nada a la llegada de Aimar o Saviola, en estos casos siempre pense y creo no haberme equivocado, que venian porque las puertas de la fiesta estaban abiertas y tenían que caer para decir acá estoy…no les dió el cuero y los hechos quedaron a la vista…en el caso de Dalessandro lo veo como que tiene muchísimo para aportar y que le da el cuero, espero no pifiarla…Tercero, crack, jugador de jerarquía, lo que quieran, pero NO es ídolo del club, no se si hace falta remarcarlo en este foro, pero anduve leyendo por todos lados ‘‘El ídolo de River’’, NO y quiero recalcarlo porque es hacerle justicia a la historia del Club…Cuarto y por último, me jodieron muchas cosas que dijo este muchacho, en cierta parte creo que vino por el lado de la dirgencia que estaba antes, en otra parte porque soy hincha y hay cosas que me cuesta entender pero el tipo a esta altura prioriza su vida, su flia y su bienestar y eso es algo que al hincha le cuesta horrores entender…y por otro lado creo que algunas las dijo de bocón y tendría que haber cerrado el orto lisa y llanamente…Tenga plena fé que aporta jerarquía y de la buena y además creo que levanta mucho de lo que esta alrededor…Si este pibe funciona con un Fernandez enchufado y alguno de los muertos que nunca despegaron, despegan (Casco, Pity, Bertolo), creo que estamos más que bien.
No lo supero un chorongo, el tipo este vino despues de ocho años de cobrar fortunas porque el hijo del dueño de los supermercados que tiene de presi el inter le gustaba. Con una hernia de disco, a los casi 35 años, caliente por no cobrar una deuda que reclamo cuando estuvo parado por la hernia, y caliente por el nuevo formato de liga que creo en paralelo el inter con otros equipos para jugar un monton de partidos.
Superador sería que hoy aparezca inscripto cablegraficamente un delantero y mañana aparezca un chabon diciendo, hola soy gonzalo Higuain y vengo a ganar la Copa Libertadores de America.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Tiene la ventaja sobre Aimar porque viene en competencia, viene en vigencia, haya retrocedido o no.
Tiene la ventaja sobre lucho por tener mayor competitividad con respecto a la liga que jugaba cada uno y tiene la ventaja de no tener la responsabilidad en la marca que si tiene lucho hoy.
Tiene la ventaja sobre Saviola no solo por haber conocido un decimo de los bancos que conocio $aviola, sino por tambien no tener la exigencia de meter goles si o si, pienso yo que es mas facil para el meter una asistencia que para Saviola meter un gol.
Tiene la ventaja de tener una personalidad barbara, tal asi que era capitan en River a los veintinada.
Vemos que pasa. Todavía no hizo nada.
lo de saviola pasa por un tema nuestro y del equipo, aca se banco a rogelio funes perro durante 3 años haciendo nada de goles y no podemos bancar a un hijo de la casa un año? cuantos partidos jugo cuando volvio? la gente es una mierda, se lleno de bosteros que piden actitud…cuando lo que tenes que pedir flaco es calidad.