[quote=“Sachaa, post:3898, topic:101790”]
bizarro, este nunca uso la camiseta 2010 y menos que menos una con sponsor petrobras.
[quote=“Sachaa, post:3898, topic:101790”]
bizarro, este nunca uso la camiseta 2010 y menos que menos una con sponsor petrobras.
Mira [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Lo unico que falta, desmerecer la llegada de cavenaghi por la de d’alessandro.
Espero que juegue un rato el Domingo. Que tire una pared con Piscu y hago el molinete por todo el anillo.
Cavenaghi y el Chori no tienen discusion, son gigantes para toda la vida.
Lo de Cavenaghi ya es casi epico, todas las que paso y terminar volviendo para que recien al final de su carrera pueda cumplir su sueño maximo (habiendo aclarado que lo era y sabiendo lo dificil que es la copa para este club). Si lo contas no lo crees, es para una pelicula.
Lo de Dalessandro pasa por un tema futbolistico, es mas crack y cuenta con un presente mucho mejor que Cavenaghi, adentro de la cancha va a aportar muchisimo mas.
cave esta mas alla de todo es de los grandes históricos idolos del club!!
Y…va a depender de como sea este año. Ya cuando habla de su vuelta el año que viene no lo da como SEGURO, habra que ver como se da todo.
Nose si entendieron lo mismo que yo, pero D’alessandro dijo en un momento que queria terminar bien en el Inter, y que mejor manera que siendo campeon, como dando a entender que ya esta, se fue campeon como queria y que no va a volver.
Eso entendi yo
Sin dudas la de Cave fue otra cosa ademas porque lo trajo al chori con el y lo pecheo a Danielito! Huevos y personalidad para llegar a River, quería venir e hizo todo para poder estar en un momento donde muchos se borraron.
Obvio, por ahí la saviolea toda y se va a robar a los 6 meses, pero creo que River va obtener su pase cuando termine su contrato. Además, leí que el préstamo dura 18 meses, se extiende todo este semestre y toda la temporada 2016/2017.
Cave y el Chori están fuera de discusión! y el Cave ni hablar idolo eterno! pero la llegada de este muchacho si no les saco una sonrisa al menos yo no entiendo más nada, los bostis están que se suicidan de cabeza al riachuelo jajajajaja
eso si el cabezón no es ídolo (como quieren instalar varios de los pimenteros en todos lados), es un gran jugador que salió de las inferiores y nada más. Ahora a bancarlo y ojalá que salga todo bien como todos queremos
en la conferencia en brazil sumado a la de aca creo que su carrera como futbolista la termina en river pero piensa volver al inter en otra funcion, capas entrenando las inferiores
es que , no creo que vuelva con 37 años al Inter , se fue campeón , saludo a todos y chau , ya esta. Vino a River a darle sus últimos 2 o 3 años de gloria futbolistica y por suerte esta entero físicamente.
algo le tengo que reconocer a andresito me saco el bajon que tenia por la llegada del dinoguayo
Claro, en otra funcion seguramente
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
Ojala le de fisicamente. Parece estar mas que bien. En el 2014 jugo 46 partidos, y en el 2015 jugo 34.
Tiene 1 año de contrato mas, son 3 palitos verdes, pero seguramente dependera de como le vaya en River.
Si nosotros contratamos a un dinosaurio hasta los 38 años como no va a jugar Dalessandro en el club donde es idolo maximo?. :lol:
Tal cual, lo del Cave es tremendo, me acuerdo de las declaraciones a principio del año pasado y yo para adentro pensaba que ni en pedo ganábamos la copa, el destino hizo que encima el juegue la final. El ultimo gran idolo del club el Cave.
el futbol brasileño tiene muchisisimo mas partidos que el argentino y mas seguido , sera cuestion de saber llevarlo bien.
brasil es un futbol muy exigente y por lo que vi los brasileros ya lo despidieron con una idolaria sarpada “mitico, leyenda, etc”