Lo filmó Prensa de River eso.
Lo filmó Prensa de River eso.
Bueno si es subjetivo, iba a que no son jugadores menos dotados técnicamente simplemente sin grandes representantes o grandes movidas de prensa atras.
El resto son detalles me parece, los jugadores son educados por el club y se los incentiva a terminar el secundario en los casos que sea posible, se les da una oportunidad inalcanzable como jugar en River que no es lo mismo que hacer inferiores en Flandria como decis pero es LA OPORTUNIDAD preferible es tenerla y haberte ido que jamas haberla tenido, y ojo que River invierte mucho dinero en las inferiores… Coincido en lo de Sanchez y por ultimo me parece que River reclama justamente A LAS FIGURAS no a aquellos que estan 15 años en Europa de trotamundos por no poder afianzarse por simple motivos, A RIVER NO LES SIRVEN.
[TWEET]695330608092880898[/TWEET]
La vuelta de D’Alessandro no se compara con ninguna de las últimas vueltas sin dejar de valorar lo grandes que fueron (gigante en el caso de Cavenaghi). En Inter es uno de los tres ídolos mas grandes de la historia, es lógico que sienta mas afecto por ellos que por nosotros pero así y todo volvió y resignó 2/3 de sueldo. Y no volvió roto como Aimar o fuera de estado como Saviola, vuelve en plenitud y te lo dice cualquier hincha brasilero.
¿Vino para quedarse?
Digo, si tanto lloró ayer despidiendose en Brasil es porque no vuelve más.
Mandalo al banco muñeco, 12 minutitos de futbol no le hacen mal a nadie…
Por lo que leía ayer, en Brasil dicen que no vuelve mas. Ya con 36 pirulos no le va a dar el cuero para la exigencia de las canchas y el clima (?)
La mejor vuelta fue la de Cavenaghi en el 2014 que volvio para ser campeon, esta de D’alessandro es una mas
Fun fact:
Si jugamos con Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Lucho, Ponzio, Piscu, D’alessandro, Fernández y Alonso, el promedio de edad del equipo es de 30,54. Y lo achica Balanta, porque sin él sería de 31,4.
Supuestamente en diciembre de este año tiene que volver a Porto Alegre por que tiene 1 año mas de contrato, y el dijo que no era el final de su historia con Inter que iva a volver alla
insoportable el pelotudo este loco, buscándole la pelusa a cada gol
se desvía y por eso entra ahí, no lo sale nadie a marcar y le dan espacio…
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
obviamente para hacer esa comparación vas a tener que esperar a ver qué gana dalessandro…
Uff, este tiene una coleccion de “bolufrases” como esas, mejor ni recordar…
Como están las despechadas por favor! :lol:
En el día de mañana vuelve Mascherano, y van a estar despechadas por que corrió como un profesional en la final del mundial de clubes.
Paren un poco, D’alessandro es un jugador que nos viene bien, dejen el despecho y la soberbia de lado, por que al fin y al cabo terminan teniendo la misma actitud de la que se quejan.
Estamos de acuerdo de que el tipo tiene una personalidad fuerte, puede vender humo y es calentón pero cobra 3 palos verdes por año, y quiere jugar en River, resigna guita y deja un club del cual es recontra idolo.
Acuerdense, el dia que nos gritó el gol, le hacen una nota apenas termina el partido, y dice “mi corazón es de River” y le dedicó el gol a los dirigentes que no lo quisieron traer, había bronca.
Ustedes se acuerdan de lo que hizo Ortega? nos hizo un par de goles, y de bronca le hizo el gesto a la hinchada como que “paguen”.
Aguilar le hizo mucho daño a los EX los usaron mucho, y Passarrella cuando volvieron (Chori y Cave) los rajaron a patadas tras lograr el objetivo.
El cabezón va a tener que demostrar en la cancha, como todo jugador profesional en este deporte en Argentina. Todos están bajo la lupa, si Ponzio te juega 3 partidos mal, ya lo vamos a estar cuestionando de nuevo de manera fuerte, por que esto es River, tienen que jugar los mejores para ganar siempre, y D’alessandro sabe a donde viene, conoce el club.
Y por favor, las comparaciones hay que dejarlas de lado, lo que hicieron Cavenaghi y el Chori fue excepcional, y no se puede comparar con nada, todos quedan chiquititos. Hay que soltar, muchos están con la mentalidad en ese año nefasto todavía.
El que no tiene una pizca de esperanza de ver algún pase entre lineas, o a uno que ponga la pelota al piso y piense un poco, pppfff le recomiendo que compre un DeLorean para ver al tano Vela o al pelado Aguirre en el 2012 y aplaudan como focas hasta que mueran de alegría en esa dimensión (?).
Claro, este viene de jugar ayer, jaja. EN PLENITUD, total.
puede ganar la recopa :icon_ninja:
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
pipa, masche, falcao!!! me mueeeerooooo
que bien le quede por dios!!!
Para mi son incomparables. No quiero entrar en una discusión que puede herir susceptibilidades.
Es verdad, puede ganar la Recopa en agosto ahora :lol:
no creo que vuelva , mas por un tema de edad , andres creo que tiene para 2 años mas de ritmo futbolistico y despues se retira y creo que se va a retirar aca.