:lol: JAJAJAJA
Si pero aimar y saviola venian de jugar a la bolita, en cambio este viene de meter semis de libertadores con inter y ademas es idolo y era titular indiscutido.
Ahora cual es el próximo jugador que le toca ser puteado hasta que pegue la vuelta?
Esperemos que le vaya bien, claramente llega mejor que todos los demás que vinieron viejos.
Parece que no puedo quererlo a este tipo… Es imposible no importa lo que se diga. Lo que hicieron Cavenaghi, Dominguez y Ponzio, Trezeguet en menor medida fue tan fuerte que todos los que han vuelto despues y volveran con 33 34 35 años que en su momento tenian una edad y un nivel que nos hubiera servido antes para todo (Saviola (Despues de Benfica era), Aimar (Carrera hecha en Benfica, eso de Malasia lo termino todo), Lucho (Qatar?), mañana Demichelis que si venia despues de Malaga era un golazo pero viene en 6 meses parece) y asi con otros, tienen un sabor amargo porque demuestran en muchos casos que los jugadores (Algunos) no aman a River tanto como dicen y no se que tan agradecidos son. Es su trabajo pero no es un trabajo cualquiera digan lo que digan
Si le parece el momento de venir cuando tiene problemas allá tantos económicos como gremiales, con una lesión crónica que le hizo jugar la mitad de los partidos el año pasado (Hernia de disco)… Con un plantel armado ganador de todo (En vez de volver para ayudar a River a llegar a esos objetivos cuando no puede), un DT de Primera linea y jugadores consolidados y de primer nivel como Barovero Maidana Mercado Balanta Vangioni Ponzio Pisculichi en la base y demas jugadores de buen nivel con pibes de Nivel otra vez… Me parece que cualquiera viene
Me parece en mi opinión que volverse loco es un error aunque sea un gran jugador, que llamarlo ídolo es un error aun mas grande, que pedir que el hincha pueda “olvidar” es tratarnos de idiotas en serio y no hablo del partido con San Lorenzo… Hablo de esas excusas de “Es la primera vez que me vinieron a buscar” (D’onofrio lo intento, Caselli y a cualquier idiota le gustaba la idea que viniera en 2014 o antes) a los que nombre arriba no los fue a buscar nadie ojo…
Lo de Aimar fue raro, vino ROTO, pero la calidad seguía intacta por lo que vi en esos minutos que jugó, Dalessandro es estilo Aimar, la calidad no se pierde, Saviola era físico, ese fue su problema, venía bien de lesiones pero la edad le pasó facturas.
A ver, fuera de todo lo particular que es la vision del foro, me parece que cada uno puede tener la opinión que se le cante de cada jugador, si uno quiere odiar a D´Alessandro hasta el mismo jugador se lo entiende, si uno lo quiere perdonar y tenerle fe tambien está bien. Y si alguien lo quiere tomar como idolo, esta perfecto porque cada uno ve el futbol como se le canta las pelotas y toma como idolo futbolistico al jugador que quiere.
Hasta el día de hoy el unico jugador que hizo lo que todo hincha quería que haga fue Tevez, despues no hay ningun mas. Estan el cave y el chori que vinieron a poner la jeta y se les agradece profundamente, no quiero criticar ni para nada, me gustaría saber si hubieran venido si estaban en un equipo importante de Europa. De cualquier manera, el hincha lo vive asi, el jugador es lo que es gracias al club que lo siembra y estoy totalmente de acuerdo que debería haber una contribucion para el club del jugador para devolver gentilezas. Pero si lo piensan bien, cuando los tipos se van y le dejan mucha guita al club ya es bastante retribución la que le dan al club, despues si los dirigente se la afanan toda ya no es culpa del jugador viste… si no existieran esas ventas el club estaría fundido y tampoco podes pensar en cortarle la carrera a jugadores que tienen calidad internacional.
Micho
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
tambien hay que pensar en la dirigencia, por ahi la mayoria de esos jugadores no quisieron volver por la pesima dirigencia de antes ,como el caso del cabezon
A ver, para que se entienda el concepto, opinaría lo mismo de Demichelis si vuelve en junio o si Mascherano, Higuain o Falcao vuelven en el futuro con 34 o 35 años. A esa edad a todos les agarra nostalgia y quieren volver, pero el físico difícil que le de para mucho mas, definitivamente es una etapa decreciente del rendimiento de los jugadores, salvo raras excepciones.
Pero como dije, la verdad se vera en el verde cesped y de corazón ojala la rompa y nos lleve de nuevo a Japón este año.
Y con los años me dí cuenta que hubiese opinado lo mismo de Enzo, que volvió con 33 años creo, pero tuvo la suerte de estar rodeado de jugadores que eran unos fenómenos e influyeron en gran porcentaje para que gane todo lo que ganó en su vuelta.
Coincido en casi todo menos en 2 cosas y lo respeto.
Cavenaghi rendia en Brasil y peleaba la titularidad mano a mano EN INTER justamente, Chori venia de romperla en Rusia ser mejor jugador extranjero y pasar al Valencia que mas alla del ultimo resultado es un gran equipo y mas que respetable, pensa que no tiene la prensa de otros…
Lo segundo que no coincido es lo ultimo River no es ni debe ser un club que dependa de las ventas de inferiores… River es un grande (Que se la roben, como vos decis, es otra cosa) River les da todo, los forma como persona en la mayoria de los casos, si te dejan plata se agradece pero no me digas que no te salvas jugando en River… Seamos buenos, te vas a Europa o Asia a hacerte millonario o mas y esta bien ojo pero no necesitas jugar 10 años o 15… con 6, 7 años en Europa para cumplir objetivos si queres y estas salvado vos, tu flia, tus nietos y asi…
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Entiendo lo que decis… Tambien entiendo que esos 4 volvieron en la peor en todo sentido tanto futbolistica y dirigencial… Otro detalle de color es que Trezeguet no era ni de las inferiores, quiso venir y lo que paso lo sabemos todos. A lo que voy es que es una excusa muy grande para venir cuando el club esta acomodado medianamente, se consiguen titulos y te ganas el amor de la gente.
jajajjajaja Me mata porque Dalesssandro llego hoy y ya lo presentaron y a Ivan Alonso nada. pobre pibe
- Motivos de la visita?
- Vengo a usar la 10 de @carpoficial
Cuanta calidad en ese abrazo.
A Nacho tampoco
bizarro, este nunca uso la camiseta 2010 y menos que menos una con sponsor petrobras.
Si, esa esta de mas. Las otras estan bien
es por esta foto
es de una foto que se sacó con esa camiseta
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
bueno, ya lo dijo el de arriba
La primera cuestion es subjetiva, para mi eso no es romperla, romperla es estar jugando en los diez o doce mejores equipos de Europa, Inter milan juventus bayer dortmung real barca psg manchester chelsea arsenal city, despues los demas que se yo, no es lo mismo, por lo menos para mi. Eso no le quita merito al gesto, pero no considero a masche un hijo de puta por no haber venido estando en el Barca, idem Higuain.
Los dirigentes se afanan la plata, y un club argentino y eso es lo que tenes que tener bien en claro porque es asi, no puede vivir sin ventas. No puede, es imposible, los jugadores ganan fortunas y te exigen ganar cada vez mas porque la economía de argentina es una mierda y tenes paises como mexico y brasil que ya se volvieron mercados con valores obscenos para competir con el futbol argentino. Entonces para ser claro, y no es opinion es lo que es, hoy no solo River, todo club argentino salvo caquita que depende del estado macrista tiene que vender jugadores para no fundirse, todos los años. Es asi, salvo que quieras pagar 10 lucas el abono, ahi por ahi se mantiene.
Y la otra cuestión del tema de lo que debería hacer el jugador, para mi es cualquiera porque como dije cada uno es libre de hacer lo que le pinta, si quiere estar quince años en dubai fenomeno, tema de cada uno. Vos lo ves del lado del jugador crack, idolo, que tiene para jugar en las grandes ligas, jugar cosas importantes o tener sueldos ostentosos hasta la ultima parte de su carrera, que muy pocos tienen esa oportunidad, son contados con los dedos de una mano comparandolos con todos aquellos que pasaron 15 años en un club al igual que ellos, y cuando estan en reserva los dejan libres, no les renuevan contrato y les dicen, bueno chau andate no te pensamos seguir manteniendo, y ahi ni vos ni el club dice “aaaah pero cheee, este pibe le dedico 15 años al club, dejo a su familia, se vino a vivir solo, dejo de dedicarse a algun estudio y todo y River lo dejo afuera, pobre che”. Para nada, lo echan y dicen “maaa, si es un muerto de hambre, que se vaya a flandria, burro”. Ta bien, si uno no tiene condiciones no tiene por que quedarse, yo no opino eso. Pero como vos tenes todo el derecho de fletar a quien se te cante aun si el tipo le dedico toda su infancia al club, el jugador para mi tiene el derecho de elegir que hacer de su carrera despues. Ahi es donde vos decidis si es idolo o no, como caso crespo, pero tema de cada uno como ya te dije. El club le dio todo a el, pero jugadores como el, que lo ves de chiquito haciendo exactamente lo mismo en parque chas, te pones a pensar un poquito, y como fue River, pudo haber sido cualquier club grande el que le da la oportunidad, esos jugadores mas que darles la oportunidad, ellos te dan la oportunidad de ganar campeonatos. Caso distinto seria un Carlos Sanchez que en toda su carrera nunca fue nadie salvo cuando llego a un River armado donde encontro un respaldo y su lugar y la verdad le debe mucho por haber llegado a ser lo que fue y tener una camiseta celeste defendiendo a su pais.