Algunos lo vamos a disfrutar por suerte, otros seguirán con su odio interior. Como cuando asumió Gallardo que acá muchos le decián cagon, la gata y demás cosas, se van a dar vuelta con la primera boba que tire.
Sabían q tiene hernia de disco?
Le queda pintada la camiseta, hay que reconocerlo.
“Yo los veo y… pobrecitos.”
No lo pongan el domingo. Que descanse y se asocie en los entrenamientos
Imposible mantenerse enojado con él. Es un fenómeno con todas las letras.
Lo sigo odiando, no me alegra ni verle la carita pero seamos honestos gente, declaro muy bien.
Fue respetuoso del plantel actual, incluso del Pity Martinez que lleva la 10. Se mostro ubicado y humilde queriendo dejar de lado su historia en River, no le dio demasiada vuelta a los conflictos anteriores, no revolvio demasiada mierda y sobre todo se mostro con ganas de venir a sumar.
Va a tener que hacer demasiados meritos conmigo, pero en la conferencia, para mi, estuvo correcto.
Derrama facha el cabezón, le queda realmente bien
15 minutos el domingo no da?
No vale la pena… terrible laburo, apertura del estadio, busca de sponsores,movimiento de gente, seguridad, etc etc, para q haga dos jueguitos para la gilada.
Eso de la hernia no estaba ya resuelto? Para algunos mufas que lo tiran digo
Opino lo mismo que con Saviola, Aimar y Lucho, se acordaron tarde de volver, levantaron muchas expectativas pero la verdad se ve en el verde cesped y así les fue.
Aunque pareciera a priori que D’alessandro esta mejor física y fútbolisticamente que los otros 3, volvió con 34 años, me parece medió mucho. Pero como en el fútbol argentino hay jugadores que pensando en la cancha(El Lobo Ledesma con Ramon me cerró el ocote) pueden sacar la diferencia, por ahí le alcanza, pero con Saviola y Aimar ya sirven de ejemplo para ver que el tiempo les pasa a todos. Obviamente que por el bien de River ojala que la rompa y nos de otra libertadores.
Para mi arranca en 0, todo lo que hizo(bueno, adentro de la cancha y malo, afuera bolundeandonos) queda olvidado, que rinda y demuestre dentro de la cancha que todavía le da y que el equivocado soy yo.
Con que juegue como jugó la última Libertadores con el Ínter va a servir y mucho.
Lo bueno es que va a obligar a los demas a ponerse las pilas, o sea ojala Piscu sea el de la Sudamericana,del pity no espero nada, pero con Dalesandro y Pisculichi peleando a ver quien es mejor ,es el mejor panorama que podemos tener.
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Rompela toda crack!!
La asistencia de Barrado papáa, lo dejó solo.