alguien tiene video de la presentacion del mercenario?
Seria demasiado fantástico
:lol: :lol: :lol:
Es verdad, pero bueno, me chocó.
Lo odio y quiero amarlo. Como te aflojan la tanga estos hijos de puta, 100% calidad indiscutible
no te quepa duda que la va a intentar, si tiene unos huevos enormes este pibe
En el facebook oficial está la conferencia:
Amo los titulos de este Th :lol:
Sos insoportable
Que histéricos algunos mirá que se nos fueron pilares y nos quedamos en bolas, entiendo la sangre en el ojo pero esperen que se borre un par de partidos para caerle con odio. Con este tipo volvió un poco la ilusión, lo puteé años pero ahora lo banco a muerte.
… se me paro el mani
Sacale la 10 al PUTYYYYYYYY
:twisted:
Pongan fotos/videos o algo.
Que lindo ver a un pibe del club, la próxima apuesta es el pipa, hay que traerlo no tan hecho percha
Octubre del 2014, no lo maté yo. Que orgullo de resistir el archivo. Bien, pensé que lo había puteado en todos idiomas :lol:
No dejo de hablar de Inter, aunque no me molestó, hubiera preferido que hable más de River. Entre el sueño, el cansancio, mas la cara de malo que siempre mostro, me daba la impresión como que estaba enojado o de pésimo humor.
Me hubiera gustado que lo presenten con la número 10.
En fin ojala con para la alegría de todos nosotros él se saque la espina este año de ganar la libertadores con River y sea clave en ese logro. Asi festejamos nosotros, sumamos un nuevo titulo internacional a nuestra vitrinas y por sobre todo lo opacamos a Tevez y volvemos a romper la ilusión al sobrino de Osvaldo.
Los títulos del thread son made in Araujo, no?
[TWEET]695302698330112000[/TWEET]