Mamita ojala use la 99
El microfono es el peor amigo del futbolista, me acuerdo cuando se puso a hablar de la mistica bostera. Ojalá que aporte más que los ultimos dos rotos que vinieron y se fueron por la puerta de atras pensando que iban a tener concesiones por su anterior paso.
Alguien le puede avisar donde está?
No para de hablar del inter.
Al chabon lo que le jode es que lo usen y se nota. La dirigencia lo hizo bien en esta. Tengo fe.
Que no venda humo por favor, lo único que falta es que sea nuestro Osvaldo
Dice que tiene ganas de ganar un titulo internacional. DALE TRAE LA LIBERTADORES Y LIMPIA TU NAME.
Se lo nota muy maduro
Aimar ídolo?, Saviola ídolo? … vos pelado merce ídolo?
Donofrio sirviendole agua
o c h o años vivio en brasil, de que mierda quieren que hable?
“Vine porque hay un equipo armado, vi los años pasados sus logros internacionales y me pareció que es un buen momento”.
Claro, cuando estábamos peleando descenso, en la B o recién ascendidos ni en pedo venias, no? Mercenario de mierda.
Como se ríe Gallardo Jajajajajajaj (L)
Ya dijo q Saviola y Aimar eran ídolos
Se puede ir a cagar con ellos
Lo amo a él y a Gallardo. Se ríe cómplice, jajajaja. La pregunta de Cortese, qué pelotudazo.
En 2003 no habia para desayunar en el predio de ezeiza jajajajaj.
Palito del muñeco para Aimar, Saviola y cia
:lol:
Gallardo: “Es importante que VUELVA EN BUENA ACTUALIDAD(remarcando), para mi eso es fundamental”.
Palito para Saviola?
Se le están volando las chapas, pobre.
puse fox y veo a D’ALESSANDRO y al lado a GALLARDO respondiendo las preguntas de mierda del periodismo. me estoy pajeando
Mientras le de juego a River que confiese que es hincha de la mufa S.A., me tienen sin cuidado las declaraciones