Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Mamita ojala use la 99

1 me gusta

El microfono es el peor amigo del futbolista, me acuerdo cuando se puso a hablar de la mistica bostera. Ojalá que aporte más que los ultimos dos rotos que vinieron y se fueron por la puerta de atras pensando que iban a tener concesiones por su anterior paso.

Alguien le puede avisar donde está?
No para de hablar del inter.

Al chabon lo que le jode es que lo usen y se nota. La dirigencia lo hizo bien en esta. Tengo fe.

1 me gusta

Que no venda humo por favor, lo único que falta es que sea nuestro Osvaldo

Dice que tiene ganas de ganar un titulo internacional. DALE TRAE LA LIBERTADORES Y LIMPIA TU NAME.

Se lo nota muy maduro

1 me gusta

Aimar ídolo?, Saviola ídolo? … vos pelado merce ídolo?

1 me gusta

Donofrio sirviendole agua

1 me gusta

o c h o años vivio en brasil, de que mierda quieren que hable?

1 me gusta

“Vine porque hay un equipo armado, vi los años pasados sus logros internacionales y me pareció que es un buen momento”.

Claro, cuando estábamos peleando descenso, en la B o recién ascendidos ni en pedo venias, no? Mercenario de mierda.

2 Me gusta

Como se ríe Gallardo Jajajajajajaj (L)

Ya dijo q Saviola y Aimar eran ídolos
Se puede ir a cagar con ellos

1 me gusta

Lo amo a él y a Gallardo. Se ríe cómplice, jajajaja. La pregunta de Cortese, qué pelotudazo.

1 me gusta

En 2003 no habia para desayunar en el predio de ezeiza jajajajaj.

2 Me gusta

Palito del muñeco para Aimar, Saviola y cia

4 Me gusta

:lol:

Gallardo: “Es importante que VUELVA EN BUENA ACTUALIDAD(remarcando), para mi eso es fundamental”.

Palito para Saviola?

2 Me gusta

Se le están volando las chapas, pobre.

puse fox y veo a D’ALESSANDRO y al lado a GALLARDO respondiendo las preguntas de mierda del periodismo. me estoy pajeando

Mientras le de juego a River que confiese que es hincha de la mufa S.A., me tienen sin cuidado las declaraciones