Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

sorete. pe$estero. no vuelvas mas :lol:

No va a rendir
Increíble los q se alegran

Ya lo dije ayer y lo vielvo a repetir. Si Francescoli que para muchos es el idolo maximo del club, volvio a los 33 años, por que van a bastardear a uno que viene a los 34. El jamas coqueteo con River, siempre fueron rimores y humo del periodismo que la gente compraba.

2 Me gusta

//youtu.be/QRraJD_gCUY

(?

Se retrasa la presentación, se cayó el pase

Exactamente, hay tanta viuda resentida que es inexplicable. el tipo es figura e idolo alla. Cuando nos gano con sanlorenzo lo primero qe hizo al terminar el partido fue decir qe river era su casa, y qe si los mafiosos qe teniamos de dirigentes le pagaban a su club se venia a river, el no podia decidir a dnd ser vendido, es algo obvio, el club dueño de su pase queria un redito, y la guita la puso san lorenzo,

Seria hermoso no? Un Monumental lleno de gente recibiendo jugadores, como el Madrid con el Bernabeu.

Debe ser mucho gasto en limpieza y demas. Pero ojala algun dia sea asi.

Vamos mercenario.

¿Y? Dale cabeza, salí. Quiero verlo con la camiseta, pero ya.

Ahi salio, no lo puedo creer.

Qué cara de ogete que tiene el cabezón.

Como boludearon en la previa Palacios, Pagani y cía.

En vivo ahora TyC oficializando

Esto es como fichar a Cr7.

1 me gusta

Cadena nacional (? Del dale’
C5n, Crónica, C26, TN, TVP, TyC, Fox, ESPN

KAJSDHFKASLHDFKASJHDFKLASHDKFJHASJKDFHSJKDH ROMPELA TODA POR FAVOR

2 Me gusta

Está humeando un poco.

Jajajajajaja la cara del Muñeco.

Creo que dejó más que claro su condición de mercenario con lo que dijo al principio. El tipo resaltó que vuelve a River porque le conviene y porque estamos en un muy buen momento. Ya ni calienta, ojalá que la rompa porque sino va a ser una decepción muy grande.

Sigue con el Inter en la cabeza jajaja