Que se vaya junto con el dt
Alto fla verlo con la ropa de River
Todo muy emocionnate,pero hay que ganar la copa libertadores y demostrar en la cancha…
PD se murió ya ese negro mugroso de lucro gonzales
Buena Muñe con eso de calmarse.
En cualquier momento le preguntan de nuevo a merce y vuelva a nombrar al Inter.
Traigan un jugador de jerarquía
Basta de viejos y muertos
Te amo Gallardo. Como tranquiliza este tipo hablando. Es increible. Con razon siempre es determinante en todo. Calma y a la vez empuja. Un crack total, lider nato. Y no por gritar, por potenciar.
:lol:
El pelado este pensando en el desayuno de Ezeiza
Jaja, que humerío tiró recién, “siempre pensé en volver, desde que me fui”, se notó mucho, si.
La cara de feliz cumpleaños de donofrio cuando hablaba
Al final el que los convence a todos es el muñe
una mezcla de bom día y buen día tiro al principio :lol:
no es relevante pero empezar asi me dio risa :mrgreen:
Una terrible cara de ojete tiene. Si se siente feliz de volver, lo disimula bien. Ojalá la descosa, igual.
Dice que viene en un momento ideal porque River juega cosas importantes y eso te motiva a volver cuando estas afuera, y cuando estabamos en la B? Solo en las buenas aparacen? Como $aviola, y en las malas? Garcas!
Gallardo siempre recalca el lado humanistico del grupo. “Trabsjsdores” siempre dice. Para mi es como que no quiere que sea un cabaret todo como suele ser los equipos de futbol
Nunca fue el tipo mas demostrativo de alegria igual
Es Rene de calle 13 ?
¿Viste cuando en la primaria no le das bola a la gordita que gusta de vos pero después te la cruzas muchos años después y ahora que es un camión le entras como rengo a la muleta?
Bueno, nosotros seríamos la gordita.
Esta falopeado no sabe ni lo que dice
Remarca el desayuno de Ezeiza…