Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Esperemos que te quede algo de magia y que nos des alegrías solamente, equipo tenés

Como le cerró la boca a muchos. Él fue el que le dijo a Enzo en enero que quería volver, él fue el que presionó a la dirigencia de Inter para que lo liberen y resignó 2/3 de su sueldo para volver. Te amo cabezón, gracias.

Por cierto, muchos brasileros me llenaron de menciones en Twitter. Me contaron que está en perfecto estado, obviamente sin la velocidad de hace 10 años pero que hace jugar al equipo de una manera impresionante y que sigue haciendo la boba. Ayer tuvo la jugada mas clara del partido, la estrelló en el travesaño pegándole con la derecha. Dicen que está entre los tres mas grandes de la historia del club.

4 Me gusta

Jajaja… Ya fue, Hernan, querido. Relax. Si la llega a fantasmear ahi si, a sacarse la leche amasijandolo a pura puteada, pero por ahora esperemos, demosle la chance de reivindicarse.

3 Me gusta

Sacó varias fotos con personas cuando llegó, bien. Hizo mas de lo que esperaba (?

1 me gusta

Para mi, lo que realmente lo motivó a volver es ver que el club esta pasando por una epoca gloriosa, ganando copas internacionales permanentemente y garchandose a Boca. Este presente de River invita a todos los ex jugadores a volver, y es entendible que asi sea. Pero en las malas son muy pocos los que están.

2 Me gusta

repito, en lo que respecta a mi, va a tener que hacer mucho para que lo vuelva a aplaudir. la decepcion con el fue grande.

1 me gusta

Como cada jugador que viene, como no lo vengo siguiendo, voy a esperar que juegue para dar una opinión. A priori parece buena incorporación, veremos.

Uh, este pelotudo va a venir a armar kilombo por pelotudeces, justo ahora que esta el bolonki de los de la plata. _Aparte es un oportunista, que esta de vuelta, otro saviola.

Al principio indiferente, pero no voy a ser hipócrita a la primera me bajo al tanga

1 me gusta

Al primer gol ya coreo su nombre

1 me gusta

1- se fue a san lorenzo
2- “que gane boca”
3- “boca es boca… mistica… blabla”
4- dejo la vida la noche de copa como si fuesemos los enemigos de toda la vida para reinvindicarse del “es sanlorenzo la puta q lo pario” del torneo… profesional las pelotas
5- porton abierto
6- contratos miles cada vez q se lo fue a buscar o siquiera se lo menciono
7- “boca, mistica. bla bla”
8- "le dejo el porton enorme abierto a River
9- “me quedo aca no me necesitan”

viene xq esta riquelmeandola alla con la cotizacion del dolar y esta peleado con vocero y dirigentes. viene llorando. su “amor” por River le resurgio hace un mes, viene al campeon de america, y no al River de mitad de tabla o al que lo necesitaba pa safar del descenso, ni siquiera al que necesitaba subir.

lamentablemente lo necesitamos, ojala la rompa y haga 2 goles x partido y salgamos campeones de america.
lo deseo de todo corazon.
viene en deuda.
mi aplauso y ovacion no lo tendra jamas. no le cambia la vida a nadie, ya lo se. porque lo va a ovacionar toda la cancha (como a Aimar el Malayo o a no me arrepiento de haber venido ahora Saviola).

idolo las pelotas. viene en menos 10, y x mas q “viene” (no como crespo solari y etc), cualquier hazaña de la que sea capaz(si es capaz), solo dejará el balance en cero a lo sumo x la deuda enorme q tiene.

tengo suerte, lo vi jugar a Enzo, a Ortega, los vi volver a Gallardo y a Cavenaghi 2 veces despues que los echen.
otros capaz no.
posiblemente nueva generaciones faltas de ídolos, se babeen.

ojala la rompa. NO X EL, X RIVER. idolo (MIO) jamas.

y si, todas ratas oportunistas. asi cualquiera es guapo

Jaja si la verdad, pero mientras rindan esta todo bien.

No viene con una hernia de disco? En qué quedó eso?

Si no fuera por que lo necesitamos y el 10 la lleva el pity no lo traigo ni a palos. Como dice uno por ahi arranca en menos 10 y tiene 35 años. Fueron muchos años boludeandonos y hablando cagadas. Ojala por el bien de river que le de un salto de calidad. Sabiendo lo que puede dar es posible pero tampoco es para ovacionarlo cuando entre. Primero que demuestre y despues vemos. Ahora si da asco lo voy a putear en en todos los idiomas hasta que se me rajen las cuerdas vocales.

1 me gusta

Se autofilmo en la camioneta diciendole un msje a los hinchas y lo subio a facebook creo :lol:

[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; ya se negro, pero le tengo un veneno importante, me va a llevar uno dias relajar.

1 me gusta

Sorete, ahora volves. Mas vale que rindas y me cierres el orto, porque sino me voy a morir puteándote. Mercenario.

Esconden a D’Alessandro, cagones de mierda

Que nos de la copa y todo perdonado

Cuando lo escucho declarar lo veo a Riquelme o sea en la forma de hablar.