Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Ariel Ortega volviò con Aguilar.

Creo que es asi: Dallesandro tiene contrato con inter hasta enero 2017. Va a estar a prestamo en river hasta enero 2017 ergo cuando termina el prestamo en river vence su contrato con inter y queda libre.

Lo presentan nomás a las 13??

Entrevista a Ponzio en 2013

7 Me gusta

Segun lei es un prestamos por un año, con la posibilidad de extenderlo 6 meses mas. El tiene contrato con el Inter hasta el 2017 (lo que no se si es hasta junio o Diciembre de ese años) Igual en la conferencia que dio ayer dijo que, aunque no promete nada, para el era el fin de etapa, pero sentía que era un hasta pronto u no un adiós porque el Inter en inter fue el lugar donde más feliz fue en su vida. No quedo claro si vuelva a Brazil a retirarse como jugador, o luego de retirarse en River, vuelve como ídolo que es de esa club a vivir y cumplir otras funciones en ese club. Supongo que como rinda aqui - ojala la rompa por el bien de nosotros- decidirá que va a ser si seguir 6 meses más el River y retirarse en el club que lo formó como jugador y le permitió ser lo que es hoy o volver a retirarse donde es ídolo absoluto.

Al menos para mi - por mas que sea ganemos todo este año y sea figura- los hincas de River jamas tendremos por el amor que le tienen los hinchas de colorado, a lo sumo los que lo deteste dejaran de lado ese sentimiento, lo perdonaran y se quedarán con esto último, pero idolo creo popular llegara a serlo porque un gran año no alcanza para ser ídolo en nuestro amado River Plate.

Se acuerdan cuando se lesiono el tobillo por querer saltar un cartel de publicidad en la Sudamericana 2003? Como grite el gol que le hizo a bosta en la Mudonera, en fin ojala que aporte el juego que necesitamos.

3 Me gusta

DALE NENE VENI!!!

Que grande el León…

2 Me gusta

Por que no lees antes de escribir lo primero que se te pasa por la mente? nadie estaba comparando a Zidane, lo menciono otro usuario y yo lo que dije es que tenia mas despliegue fisico el frances, la comparación era entre Riquelme y el mercenario.

Lo digo por que despues otros ponen "Frezeelme mejor que Zidane? :lol: " y es para discutir, nunca faltan los que te tratan de bostero por que si.

Que el pity no se haga el gil y le de la 10, de yapa que Andres le enseñe como tiene que jugar el 10 de River.

Creo que si nos ponemos en la piel de él, hasta te entendería que venga este y año y despues se retire allá.
Mal que nos pese, nunca va a ser tan querido aca como lo es allá.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Entonces la manija le queda a él.
Esperemos que quiera retirarse acá, pero no creo.

Para mi se retira aca y se vuelve a Brasil a ocupar un cargo en el club.

1 me gusta

//youtu.be/6J0nPSe0GUM

1 me gusta

Quiero ver como empieza a remar (microfono en mano) en brea para levantar el muerto que el mismo dejo con varios hinchas que le tomamos un asco importante…

La mejor manera va a ser jugando y estando mas que a la altura, pero no le va a poder esquivar el bulto a que en mas de un reportaje le recuerden varias de sus actitudes de mierda.

6 Me gusta

Impresionante lo que jugaba de pendejo.

1 me gusta

Esta en Ezeiza, no lo puedo creer

los sacaba a pasear de pendejo, la pisadita siempre la tuvo

1 me gusta

“Me sorprende el cariño de la gente realmente…”

Sabe que tiene el culo sucio.

3 Me gusta

llego !!!