LA TIENE NICO, JUSTO PARA LA ZURDA.
PEGALE, NICO.
QUE GOL QUE VAS A HACER, NICO.
QUE GOLAZO, NICO.
SÍ. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO DE MANDRAKE.
No entiendo porque carajo no abren el Monumental para estas presentaciones, como en el resto de países. No hay nadie que se le ocurra esto?
que no entendes? pensas q sale gratis? es una pelotudez europea esa, q se ponga la camiseta, hace 3 jueguitos, le sacan 2 fotos y se va a la casa.
Esa idea del “panqueque” me parece más ridícula… como si uno tuviese que morir con la opinión o el sentimiento que tiene sobre alguien, ya sea un jugador, un amigo o quien sea.
Yo antes lo puteaba porque no venía y ahora estoy contento porque vino y es un notición. Me chupan todos la pija. También en su momento re puteé a Ponzio y ahora lo amo, por motivos obvios.
La gente que se esfuerza en no ser panqueque justamente es la que termina defendiendo lo indefendible o atacando a jugadores que le dieron todo a River, por el simple hecho de no cambiar su opinión, como si eso tuviese algo de malo.
El Muñeco y el Matador fueron los únicos que volvieron antes de los 30…
Increible
Esto es simple igual, no hay porque ser tan panqueque y ahora bajarse la tanga. Dalessandro no volvia porque estaba comodo y ganaba fortunas, ahora no estaba tan comodo y las fortunas que le tenian que pagar no se las pagaban. Vuelve al club que lo formo, ojala rinda y se vuelva a ganar el respeto de la gente, es un jugador hecho a la medida de River.
Y eso que Saviola es mas joven, para mi lo de Saviola no pasa por la vigencia, pasa por la actitud.
---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------
Ortega y Cavenaghi tambien.
Y Ortega también. En su primer regreso tenía 26 o 27
A vos te parece que Zidane era veloz?? para nada, era tan lento como Riquelme, pero en una baldosa te resolvía el partido.
El tema de Riquelme fue otro, no era un tipo disciplinado, queria entrenar siempre diferenciado y hacer todo lo que el quería. Asi es imposible triunfar en Europa.
Zidane tenia mas despliegue que Riquelme, aunque lo prefiero al frio por una cuestion de que lo vi ganar todo en la bosta, mientras al mercenario lo vi irse a Malasia y volver ya retirado. Los ultimos cartuchos de Riquelme fue haciendo ganar un torneo a la bosta y llevarlos a una final de libertadores, mientras nosotros puteabamos al suplente del benfica por no venir a darnos una mano.
Riquelme no tiene ni para empezar vs zidane. Lo del franchute fue historia mundial.
Estamos hablando de estilos. Creo q es claro que no hace falta esta acotación.
Las puteadas que te dedique todos estos años que amagaste son proporcionales a la ilusión que tengo ahora, la puta madre que lo parió.
Ni hablar, el concepto pelotudisimo del “panquequismo” se viene instalando acá desde tiempos inmemoriales, y todavia hay algunos que lo repiten.
Con la cantidad de que puteadas que le dedicamos todos y durante tanto tiempo, espero que no nos falle, y estoy seguro que así va a hacer. Sabemos que el tipo tiene personalidad, a mi me nunca me cabio su mercenariedad, pero bueno, casi todos los jugadores son así, ahora con la presion de venir y romperla no la va a dejar pasar así nomas. Si le va bien a el, le va bien a River, o al revés como quieras.
[TWEET]695241069634674688[/TWEET]
Alguien me desburra si es préstamo 1 año y vuelve al Inter ?? Pq escuche eso, pero por lo que lloró ayer da la sensación de que no piensa volver a Brasil
Qué lindo va a ser ver a Dalessandro con la 10. Un jugador de esa jerarquía… ojalá no se le salga la cadena en los partidos calentitos y nos deje con uno menos.
Nos hacía falta un jugador icono!!!