Si, masomenos cada uno escuchó una cosa distinta en la tele o la radio, según voy leyendo el thread. Por google no hay ninguna info todavía de cuanto cuesta el traspaso.
Pongo millones D’alesandro en el buscador y en la sección noticias, lo mas cercano que encuentro es esto. Algo que de ser así me sorprendería por que demostraría verdaderas intenciones del Inter de largarlo, algo que se venía sospechando.
D’Alessandro deja Inter para ya no regresar aunque tenía contrato con el equipo de Beira-Rio hasta final del 2017. En Brasil creen que cuando acabe su prestamo con River ya no estará en condiciones físicas para mantener el nivel futbolistico del fútbol brasileño. De ahí que el interés de River haya sido un buen negocio para las dos partes.
Una de las principales razones que pesaron en D’Alessandro en la decisión de dejar el Inter más allá de su deseo de retornar a River Plate, fue la cuestión económica. Inter llegó a mantener una deuda de cerca de dos millones de reales con el jugador y por la devaluación de la moneda brasileña, el jugador veía depreciado sus ingresos. De ahí que acordara un monto por la deuda de su contrato y su salida del Inter con la condición de que River se hiciera cargo de su contrato.
Me emocione con lo que conte antes del partido ese, asi que busque algo en youtube.
Desde ese dia quedaron boludos con El Cabezon los brazucas. Vean el video de la TV brasilera, y las cosas que decian.
No hay fuente por que cada uno lo escucho del canal que sintonizó. En internet no hay nada de números, y si seguis el hilo del thread, hubieron varios que escucharon distintas cifras.
Uno escuchó 500 mil, otro 250 mil, yo 850 mil y otro 500 mil + un partido amistoso en Porto Alegre que recauda masomenos como 300 mil, y así.
Yo quiero que River siempre tenga este tipo de jugadores: Sánchez, Teo, Rojas, D’Alessandro, Ramiro, Kranevitter, tienen que vivir en el club y pagarles lo que sea siempre porque son lo mejor que hay en el continente. Mientras estén las ganas del jugador de quedarse, hay que pagar lo que sea, viejo, somos River. El resto del equipo lo armás con jugadores medios, que cumplan pero que no sean figuras, dos o tres pibes y listo, tenés un equipazo.
En el video se la pasan bardeando a los argentinos por sucios y nos re contra re mil cagaron a patadas ese partido, en el propio video queda claro. Esa falsa moral brazuca…
Me sigue sin gustar una mierda la poca informacion que hay sobre el pase, sobretodo por esa poca data que dice que le prestamos un jugador con opcion de compra o que le damos la prioridad por un jugador…
Quiero saber como son las cosas realmente, clarito que digan como fue la operacion. Por que estamos trayendo un tipo de 34 años a prestamo y no sabemos ni por cuanto.
Me suena raro que lo larguen asi por que asi, y mas me la deja picando lo anterior. Los brasucas no son boludos y nuestros dirigentes en el tema compra/venta lejos estan de mostrar “habilidad”. No me quiero desayunar en un par de dias que traer al peseta este nos costo un Maidana, un Martinez o un Alario por que se pudre todo.
Que decir que no hayan dicho. Lo recontra remil putee, YO CONSIDERO que a pesar de la ineptitud de JMA, cuando querés venir, VENÍS, también considero que nos vendió humo y más de una vez nos utilizó para alguna mejora contractual, pero esta clase de jugadores, guapos, líderes y encima nacios en River siempre generan un cosquilleo especial… Hoy vi la conferencia y se me puso la piel de Gallina de solo imaginarlo con la 10. Hermoso.
Ojalá la rompa toda. SIEMPRE hacen falta esta clase de jugadores pícaros.
Yo leí bastante y recopilé algo de información referido al pase. Se dieron un cúmulo de situaciones que hicieron que D’alessandro pueda venir:
Primero y principal, guita. D’alessandro tenía el contrato dolarizado. Y en brasil la moneda se devaluo, ergo salía más caro “mantenerlo”.
D’alessandro hace poco tuvo hernia de disco. Estuvo parado y encima reclamando la deuda, en base a eso la relación con la dirigencia se gastó.
La diirgencia con los hinchas tampoco era muy buena.
En teoría el préstamo nos sale us$250.000, el sueldo lo pagan los brasileros y en un futuro tendrían prioridad por algún jugador nuestro (no aclaron quien).
Todo eso lo lei, aunque el valor del prestamo que escuche yo era de 500 mil dolares.
Lo de la “prioridad” lo lei recien de Insider que alguien lo puso en SOLO INFO, pero la realidad es que un periodista brasuca dijo mas temprano que le prestabamos un jugador con opcion que no es lo mismo…
A ver, si les dan una lista de jugadores entre los que estan Andrada, Tomas Martinez y alguno otro jugador que no haya estado a la altura todo bien, pero conociendo a la dirigencia y que los brasileros no comen vidrio no me extrañaria que se nos termine llendo un jugador importante a prestamo para alla. Por eso quiero que alguien salga a dejar clara la operacion, cosa que dificilmente pase…
La verdad que nos viene joya para mejorar el armado de juego del equipo, algo en lo que venimos muy flojos. No pensé que fuese a volver, crei que era una novela de humo como tantas veces pasó antes, pero que haya dejado inter donde es una especie de dios para venir con nosotros, es una muy buena noticia. Ojalá la rompa.
No escuche q haya un monto fijo por el amistoso, como en el caso de Nacional en junio (u$s200.000). Pero puede ser.
Igual, lo q decís del gasto es relativo. Porque River pone 500.000 ahora y el sueldo se paga durante el año. El amistoso también tendrá gasto, pero serán de traslado y alojamiento y algún premio para los jugadores, nada más.
Para comprar a Lollo, Racing no lo va a vender en cuotas. Habría q poner todos los dólares juntos ahora. Es distinto el negocio.