Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

No me decepciones.

Es posta q esta herniado o no?

Sino hubiese tenido problemas con la dirigencia, no volvia.
Clarisimo

lo feo que es cuando llora

Con 1 es probable, ya cuando ves que vuelven todos lo pensas 2 veces…

estuvo. Hizo la pretemporada y está para jugar

1 me gusta

tengo sentimientos encontrados por las veces que nos boludeó pero espero que nos tape la boca con títulos y si son internacionales mejor

Jajaja que panqueques que son algunos, ayer en la encuesta habia un par en NO y ahora marcaron el SI, flojos fracasados que la quieren panquequear tranquilos

Y vos juga bien hijo de re mil puta

1 me gusta

ojala tenga mas chances que los otros idolos que volvieron. ademas este te las manda a guardar, por mas gallardo que sea… esperemos que no termine en bardo, va a ser una relacion rara entre dt y jugador…

1 me gusta

rara por qué? Gallardo lo llamó, el aceptó, no creo que sea accidentada. Aparte Gallardo ya demostró muñeca en un plantel con muchos “líderes”

yo siempre lo puteo por que no volvio antes.

pero una cosa es que sea un forro.

pero que juega, JUEGA.

este tiene mucha clase y mucho huevo, este tiene un caracter que siempre va al frente, este no se achica, olvidensé que le pueda ir mal con cualquier camiseta.

pero que le gusta la guita, olvidate también.

4 Me gusta

Yo tambien tengo sentimientos encontrados: Alegria, ilusion, emocion…

1 me gusta

Voté el NO en su momento.

Pero si viene a sumar y ganar títulos, por mi que venga Barijho.

2 Me gusta

Dale Portoncito, más te vale que rindas

Tirale una boa con caño incluido al Cata Diaz en la cancha de boca y te perdono de aca para siempre.

4 Me gusta

andres es lider dentro y fuera de la cancha. sin dudas q nos puede regalar la cuarta. dios quiera. rompela cabezon.

2 Me gusta

Si no vas a ser para River en esta Libertadores lo que Riquelme fue para bocaca en 2007, por mí que te mueras.

4 Me gusta

Es un jugador guapo, con huevos, me ilusiona solo por eso, porque se que futbolisticamente no esta 100 por 100. Pero en un partido chivo te la banca de espaldas y mete algun pase, o saca algo de la galera. Tampoco es para que el equipo dependa exclusivamente de el.

Vengo a dejar un dato que no se si ya lo dijeron por aca: En 1994 volvia a River a los 33 años un jugador que habia pasado por el club 10 años antes, con el objetivo de ganar la copa libertadores. Logro algunas cositas mas. Este muchacho se llama Enzo Francescoli.

2 Me gusta