Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Los distintos del Barcelona son Suarez, Neymar, Messi e Iniesta. Año luz de lo que es D’alesandro o de lo que fue en su mejor versión.

No voy a negar que me ilusiona su vuelta pero no me deja de llamar la atencion el echo de los brazucas lo hayan largado asi nomas…

1 me gusta

Debe estar mas hecho concha que Zulma Lobato…

Otro jubilado y van…

Si, yo tenia la misma info.

el dinoguayo es un ignoto que no gano nada (ganar un campeonato en uruguay es como ganar la B metro)!! el mercenario es tremendo jugador que gano la libertadores y titulos varios

1 me gusta

Mientras te meta un gol de penal suficiente amigo

BANelco

2 Me gusta

Para el nivel que hay en América, si D’alessandro tiene un rendimiento similar a la copa del año pasado le alcanza y sobra para marcar diferencia.

Ban al Simio bieliminado, antes de que abandone.

3 Me gusta

Por?

Si jugando con el Tigres de Mexico, el mediocampo del Inter con D’alesandro de 10 era un flan y lo pasaban como alambre caído. En cambio Gallardo con el 4-4-2 no solo los contuvó, sino que sacó bastante margen y no llegaron al arco casi, salvo la situación de Jurgen Damm.

El nivel de America es la marca y quienes mejor planteen los partidos.

Es cierto boli, esta a años luz de la humilde juventud de Carlito, y la súper locura linda y su mayoría social de Osvi. Es un hecho lo mañ que nos va a ir contra la pimentera hinchada número quien te lo COCE?

3 Me gusta

la voy a panquequear toda con este.

Si tiene un 70% del nivel que ha mostrado en Brasil, no solo va a potenciar todo el equipo y a los jugadores que son mas veloces que pensantes, sino que River va a pelear todo lo que tenga por delante. ESTE tipo de jugadores necesita el club. Tipos con cabeza y con pelotas… y que les encante jugar todos los partidos.

En buena hora.

4 Me gusta

Es que desde que leo este foro me siento un tipo negado.
Veo todo negro.
En la pagina millonaria , en su foro, habia luz…

Que se juegue con enganche no significa para nada que se resigne marca si hay un equipo equilibrado en el medio. El mediocampo del Inter no era malo por D’alessandro, sino porque los encargados de la contención eran conos. Confio en que Gallardo pueda armar un equipo equilibrado en el que se pueda acoplar el cabezón, por algo lo aceptó.

D’Alessandro, ademas de su calidad, tecnica, pegada, etc, es un tipo con muchas PELOTAS, un tipo que la pide siempre, que jamas se va a esconder.
Yo no se si se acuerdan de la Copa Libertadores del 2003, a River le toco ir a Brasil, donde jugando por Libertadores jamas habia ganado un partido. Ir alla, era significado de derrota y en muchos casos con goleada incluida.
D’Alessandro ese dia no solo la descocio, sino que hizo amonestar a medio equipo (no recuerdo si hizo hechar a alguno), les ganamos 2-1 (primer triunfo por Libertadores en Brasil) y la aguanto todo el ST tiempo adelante como un campeon, con huevos, lo cagaban a patadas, iba y les tiraba una boba otra vez.
Esos son los jugadores que quiero en River. Como los que tuvimos en 2014/15, no quiero un Tabare, un Puty, no, traeme un D’Alessandro.

4 Me gusta

Lo que escuche yo es que River solo pago le préstamo, pero del sueldo se hace cargo el Inter.

Hoy fue titular en la final de la Recopa Gaúcha que terminó ganando el inter por penales

1 me gusta

Coincido en todo menos en lo que te remarque. Racing no esta en nuestro grupo:twisted:

Estuve un mes y medio en porto alegre. Los gauchos le chupan la pija a más no poder.
Lo más loco fue cuando vi a un pendejo con la 10 de brasil y decía Dalesanlo.

1 me gusta

Es igual a la Recopa la copa que ganaron :lol:

[TWEET]695063105676656640[/TWEET]

[TWEET]695068273830854657[/TWEET]