Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

250 lucas verdolagas dijeron en líbero o fox radio…

1 me gusta

Se gambeteaba a medio equipo solo, asistía, hacía goles de todos lados. Imaginate que en el FIFA lo puse adelante con Andrada y para cuando se retiró Andrada parecía Van Basten.

Alonso en cambio, valió 2 amistosos, que le quedarían de recaudación al equipo uruguayo 500 mil dólares. Con uno de los partidos a disputarse en 2017, contrato de 18 meses encima jaja

Los hinchas del Nacional están enojados por que prometió volver, pero ya tendría 38 o 39 calculo.

Lo que escuché yo es que River va a pagarle el 33% de lo que ganaba en Brasil (u$s2M aprox.), el resto lo resigna. Y el préstamo es de u$s500.000 por un año más un partido amistoso en porto Alegre.

El tema es que la copa la ganamos sin enganche, Piscu se bajo solo por el bajo nivel, pero en la sudaca jugo contra Boca de titular.

Al FIFA 11 nunca le preste atención, hasta el 10 llegó mi vicio. Pero en el 2008 si lo usaba, estaba en el zaragoza y era una opción interesante por que tenía buen centro y de sprint te corría 86.

Yo siempre elegía equipos rápidos con 3 atacantes arriba, con volantes con centro para centrar en forma manual, pero en general elegía jugadores con buenos pases largos. Veron valía poco y era muy bueno, Rothen también jugaba parecido a D’alesandro.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Si pero la Sudamericana no es lo mismo que la Libertadores, es otro el almanaque, son otros los viajes. Ese Boca también era un equipo muy reducido a los rivales que tenemos que ganarle en la Copa, si es que llegamos a estancias decisivas.

Sin ir mas lejos se llegó a semifinales, teniendo un ciclo pésimo y jugando a nada.

te cuento que eso es parte del ADN del argentino promedio, y pasa en todos los niveles.

2 Me gusta

Llega este y se va Saviola, no se porque me da que seguro hubieran tirado bastante magia si el conejo se ponia bien.

1 me gusta

Claro, osea vale 500 mil + 300 que recauden del partido amistoso, se iría a 800, 850 mil como había dicho yo. Si le agregamos el sueldo se va 1 millon y medio el gasto.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

A mi si me darían elegir, gastó 3 millones por Lollo antes que una estrella por un puesto que masomenos esta cubierto por Pisculichi y si se quiere, se cubre con el 4-4-2 con Lucho al lado del 5 o algún otro.

Pero bueno… es D’alesandro

Rompela Andrés porque cada vez que veo la fotito con Casla me agarran ganas de matar cachorritos de oso panda.

1 me gusta

Yo me quede pensando en eso de que les damos un jugador a préstamo y calculo que será ahora, quien será? yo creo que no tendría que salir de Casco, Muertolo, el Puty, Lechuguita que volvió del préstamo o alguno asi, o Guido Rodríguez haciéndolo volver de Defensa, no se, no nos sobra nada, no podemos darle a ninguno de los titulares ni de los mejores suplentes

No me gusta un carajo su vuelta, por un lado no lo banco ni un poquito después de lo de San Lorenzo, por otro me parece CARÍSIMO el préstamo un año por 500mil dólares + amistoso + jugador a préstamo con opción.
Mas alla de que la rompa o no (seguro va a andar bien), desde la operación económica hasta diría que la compra de Iván Alonso es mucho más rentable

La de Alonso es muy buena, 43 goles en 31 partidos las últimas dos temporadas. Tiene experiencia, es capitan y según dicen aporta mucho desde lo animico en los planteles desde lo profesional para los mas jovenes. Vino gratis, por que no sale ni un peso del club.

En cambio este enano, vino por que se enojo con la torcida brasileña y le rompe todo el esquema a Gallardo. Jugando el de enganche, quedó eliminado de la Copa, Tigres hizo lo que quisó con el mediocampo brasileño. Estuvó en las últimas posiciones en la tabla de la Liga brasileña además.

La concha de tu hermana todos los mercados de pases ilusionandome con tu vuelta,y al fin volviste a recuperar el tiempo perdido DALE

La tiene mandrake :lol:

7 a 0 al valencia y 5 a 0 al RM. explicame que astrologia puede combatir contra el mano loca y sus secuaces.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

que te apuesto a que les damos a driussi y es el nuevo Bou

1 me gusta

Va a tener que hacer mucho para que lo vuelva a aplaudir mi decepción con el fue en la medida de admiración que le tenía

Que chamuyo se comen algunos con lo de la estrella, preguntenle al Barcelona sino tiene algún distinto que cuando el equipo no funciona, de la nada ese jugador te saca algo de la galera. Además con el 4-4-2 ese venimos dando asco hace meses, D’alessandro puede darnos juego que es lo que le cuesta a este River, un defensor como Lollo que aportaria de nuevo? Nada.

1 me gusta

Yo laburé 2 años con unos argentinos q viven en brasil hace mucho… les pregunte bastantes veces por dalessandro… siempre me dijeron lo mismo… D’alessandro en Inter = Riquelme en Boca.
Me contaba q ponia y sacaba jugadores/tecnicos, manejaba el vestuario como tenia ganas, es idolo máximo del inter. Como me lo pintaban D’alessandro es mas idolo en Porto Alegre que Ramon en River.

dijo algo de River?