jugador copero, zurdo, exquisito y CON HUEVOS !!
Recién en líbero, cuando jugaba en Inglaterra: “si vuelvo a la Argentina, mi única opción es River. A no ser que pase algo raro, como que River no me quiera.”
Pasó.
‘’ A River no voy a volver roto ‘’
Muy bueno el informe de libero. Bastante coherente dalesandro que se yo , los hinchas somos muy injustos
saca foto
Me vuelvo loco, cabezón. Una noticia muy feliz para todo hincha de River. No queda más que disfrutarlo.
En su etapa anterior era un medio pelo,después en Brasil parece que se hizo hombre…
No se que estado físico tendrá,pero le doy tres partidos,a los uno 5 para dar un veredicto
Yo soy de los que creían que los ex-River no le debian nada al club. Pero cuando D’alessandro dijo “que no se imaginaba no volver a River” y despues renovo con Inter, me molesto un poco. Esa era la unica razon valida para estar enojado con el a mi entender.
Pero bueno… Mas alla de los motivos reales de D’alessandro, cumplió su palabra y volvió. Eso es lo importante y ojala pueda rendir para mantener a River en lo mas alto.
Si este muchacho juega bien es una bendición y te potencia todo lo que tiene alrededor, es así, no me extrañaría que rendimientos bajos puedan levantar…Renació mi ilusión de las cenizas, que gran noticia esta, espero toda la emoción no se transforme en humareda, nada mas pido!
Tiene 2 años y 5 días de diferencia Ivan Alonso, nadie se quejo de eso?
Un toque de humor…
02/01/2016…
[TWEET]683123981659037696[/TWEET]
[TWEET]683135609926488064[/TWEET]
03/02/2016 (cuando se levanto al mediodía el gordo)
[TWEET]694929494482751488[/TWEET]
[TWEET]695022911648874497[/TWEET]
Este muchacho nos hizo garpar a nosotros la mierda de dirigencias pasadas, lo que no es justo. River es su gente, y no Aguilar, Israel o Passarella. Más allá de esto, y sabiendo que lo primero es el fútbol, me genera tranquilidad el hecho de saberlo en casa. Espero que la rompa de entrada.
Vamos a meterle mas humo todavía.
Justo lo presentan el dia de mi cumple, igual hasta que no toque la pelota no digo nada.
Esto es simple, llega y juega bien 3 partidos y le entregamos hasta el culo, nos babeamos todos y todo el año es carnaval, ahora si llega y no arranca bien ya lo van a tildar de que es otro Saviola o Lucho Gonzalez, me anticipo a los hechos porque va a pasar algunas de estas dos cosas.
Pasamos del infierno al cielo, ahora en 15 dias mejor que salga todo bien porque volver otra vez al infierno, jajaja, que locura.
ay lo dice para q lo saluden…:mrgreen:
Encima el sueldo se lo garpa Inter, esto es lo mejor de todo. No se cuanta puso River para traerlo a Préstamo.
850 mil dolares creo que escuche.